La princesa Leonor pronunciando un discurso

La princesa Leonor, celosa de Amanda, la chica que ocupa su lugar en Madrid

Leonor se ha visto relegada a un segundo plano

Leonor interrumpía sus estudios en Gales la semana pasada para acudir a los Premios Princesa en Oviedo. Desde la distancia trata de cumplir con sus obligaciones, aunque le resulta prácticamente imposible estar en todos los actos.

Su figura, para algunos, ha ido perdiendo fuerza con el tiempo. En los últimos tiempos ha emergido la presencia de su prima Amanda, que en ciertos momentos la ha eclipsado. Se trata de la primera hija de Telma Ortiz, una joven prácticamente desconocida que dará mucho que hablar en el futuro.

Precisamente la tía de Leonor fue madre por segunda vez el pasado agosto a los 48 años. Trata de llevar una vida lo  más alejada posible de los medios de comunicación. Con total discreción trata de pasar el mayor tiempo posible con su bebé.

Leonor y la reina Letizia en un acto oficial
Leonor, con su madre. | GTRES

De la pequeña se sabe muy poco. Es tal el hermetismo que hay en el seno de la familia Ortiz que hasta se desconoce su nombre. Algo similar ocurre con Amanda, de la que se sabe muy poco.

Por lo visto en algunas fotografías en los paseos que realiza con su madre guarda un cierto parecido físico con la infanta Sofía. Luce una cabellera rubia, es casi tan alta como su madre, y le gusta vestir de una manera deportiva. Algo muy normal en una chica de su edad.

Montaje con fotos de madre e hija
Telma Ortiz y su hija Amanda. | La Noticia Digital

El bebé es fruto de la relación de Telma con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Él mantuvo una larga relación con la famosa cantante del grupo The Corrs. Pero entre ellos dos la relación no acabó del todo bien.

Sharon Corr no dudó en arremeter contra la hermana de Letizia en una de sus canciones. La acusa de haber roto su matrimonio.

En cualquier caso, la tía de Leonor hace oídos sordos y huye de estas críticas tan hirientes. Este año se ausentó de la ceremonia de los Premios Princesa, pero reapareció con motivo de su cumpleaños. Quiso hacerlo con un plan de lo más deportivo.

No dudó en salir a caminar con su hija Amanda, de 13 años. Se trata de uno de los motores de su vida. Es una joven responsable y muy familiar, como aseguran desde su entorno.

Nunca se ha visto a Leonor con Amanda

Nunca se le ha visto con sus primas Leonor y Sofía, posiblemente con el objetivo de no ser inmortalizada por los fotógrafos. Quieren que siga con su vida anónima y que disfrute con las jóvenes de su edad sin necesidad de ser reconocida.

Fue una celebración de cumpleaños muy sencilla, con una comida en casa con su pareja, sus niñas y su madre. Telma aprovechó el buen tiempo que hay estos días en Madrid para demostrar que se encuentra en plena forma. Ya aparece totalmente recuperada del embarazo.

Dio un tranquilo paseo con Amanda y con una amiga por los alrededores de su casa. Aprovecharon el momento para compartir confidencias y gestos de complicidad. Fue una buena prueba de que la relación entre ellas es maravillosa.

La reina Letizia y Telma Ortiz en un montaje fotográfico
La reina Letizia está muy unida a Telma. | EuropaPress

La tía de Leonor pudo desconectar durante unos minutos del cuidado de su bebé y centrarse en su hija mayor. No puede pasar con ella todo el tiempo que le gustaría, pero procuran aprovechar al máximo los momentos en que coinciden.

Sorprende mucho la actitud de Telma, que trata de evitar que se filtre el nombre de su pequeña. Ningún medio ha sido capaz de conseguir esa información, pero tarde o temprano se acabará conociendo.

Ella se mantiene al margen de todo y lo único que le preocupa es el bienestar de su familia. Al lado de Robert ha encontrado la estabilidad que tanto demandaba. 

Su cumpleaños lo celebró de una manera muy discreta, como ella misma es.

Juega con nosotros: