Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Posible e inesperado embarazo en 'La isla de las tentaciones': 'he hecho el test'

El 'reality' no deja de sorprender a nadie

'La isla de las tentaciones' sigue dando mucho juego semanas después de finalizar su segunda edición. Han sido varias las parejas que se han roto en el 'reality'.

Hace escasas horas Patri ha comunicado en su Instagram que su relación con Lester se ha roto. La ex tentadora ha arremetido contra el canario. 

Al parecer la joven se ha sentido profundamente traicionada por Lester, que le habría sido desleal. No solo eso, sino que Patri ha explicado que pasó la noche en el hospital sin la presencia de Lester.

Según cuenta la joven, Lester habría pasado la noche liándose con otras chicas. Es por este motivo que Patri ha comunicado que vuelve a estar soltera.

Tras conocer esto, muchos han sido los que han reaccionado diciendo que todo forma parte de un montaje. Por si esto fuera poco, la propia Patri ha anunciado algo que ha dejado a sus seguidores completamente en shock.

Hay que recordar que hace unos días ambos fueron cuestionados por una polémica. Lester publicó sin querer una foto de Patri totalmente desnuda. Precisamente esta foto corrió como la pólvora en las redes. Es cierto que Lester la borró a los minutos, aunque nada pudo hacer para evitar la propagación.

El canario insinuó que había sido un error, ya que simplemente estaban jugando. Pues después de esta semana tan convulsa, la ex tentadora ha comunicado que se ha sometido a un test de embarazo.

La joven lo ha comunicado después de anunciar su ruptura definitiva. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado que podría estar embarazada de Lester.

Ante las dudas la joven se ha sometido a un test de embarazo para saber si finalmente está en cinta o no. Ella misma lo ha explicado todo a través de sus historias de Instagram, red social que se ha convertido en su lugar para expresar sus intimidades.

La ex tentadora ha explicado que tiene un retraso, motivo por el que sospecha que se ha podido quedar embarazada del canario. Tras explicar este suceso muchos han vuelto a cuestionar su veracidad afirmando que forma parte del montaje.

Patri se ha hecho un test de embarazo

«Yo no me he inventado ningún embarazo. Va en contra de mis principios y jamás podría decir una cosa así. Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa. A día de hoy no tengo la regla, entonces estoy esperando para ver qué pasa. Lo que me faltaría en este momento es estar embaraza. Me muero», ha confesado Patri.

De momento le sigue sin bajar el periodo aunque el test le ha dado negativo. La joven todavía está preocupada, ya que no sabe si se trataría de un falso negativo. De momento tendrá que esperar unos días más a ver que ocurre.

Patri ha confesado estar pasando los peores días de su vida. Entre la filtración de sus imágenes desnuda, su ruptura con Lester y el posible embarazo, la joven se ha hundido.

Patri se desahoga en las redes

«Estoy cansada, no puedo más, necesito que todo esto acabe. Lo de la foto no ha sido a posta. Toda España me ha visto el culo, parece que no hayáis visto nunca uno. Obviamente, yo quiero a Lester, lo que yo he vivido con él ha sido muy intenso y no voy a olvidar a una persona de un día para otro», ha zanjado la participante de 'La isla de las tentaciones'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lester (@lester_dc) el