María Patiño paseando de noche con un amigo

Sale a la luz la faceta profesional oculta del marido de María Patiño

Además de ser actor, el venezolano también trabaja como modelo para una marca de gafas y monturas de titanio

Para nadie era un secreto la faceta de actor de Ricardo Rodríguez Olivares, el marido de María Patiño, pero ahora ha salido a la luz otro proyecto profesional que ha dejado estupefacto a más de uno. 

La nueva apuesta del venezolano

El marido de la presentadora de 'Socialité' ha sido el protagonista de varios anuncios y cortometrajes, pero hace dos años decidió ampliar su abanico artístico y se unió al equipo de modelos de una marca de gafas y monturas de titanio. 

Una firma que utiliza la imagen de Ricardo para publicitar sus productos de forma habitual, publicaciones a las que María Patiño no duda en dar 'me gusta' y que ella misma comparte en sus propias redes sociales en algunas ocasiones. 

Sin duda son una de las parejas más consolidadas, tras más de 14 años juntos, tal y como demuestran ambos cada vez que pueden. La presentadora de 'Socialité' también ha mostrado su apoyo a la faceta de actor de su pareja e incluso ha participado en un cortometraje dirigido por él. 

Ricardo Rodríguez es, sin duda, el mayor soporte de María Patiño y así lo ha evidenciado durante las últimas semanas en las que la periodista ha estado atravesando una crisis que ha provocado que esté más sensible de lo habitual y que incluso llegue a afectarla en su trabajo.

La otra faceta profesional de Ricardo Rodríguez

Pero estos no son los únicos trabajos de Ricardo Rodríguez. El venezolano también es un apasionado de la comida y regenta un negocio hostelero al que ha nombrado Ditirambo. «Food N'Drinks con aperitivos, raciones, tostas, afterwork, spritz, copas, gintonics, cócteles y buen ambiente».

Un establecimiento que ha definido como «una composición lírica de la antigua Grecia, el preámbulo de una fiesta, como su nombre indica, idóneo para tomar unas copas afterwork». 

Se trata de un negocio que emprendió junto al actor Javier Redondo y que «nos acerca a un lugar ideal donde también se puede desayunar, comer o cenar» con un menú diario de 10 euros. 

«Decorado a modo de café 'lounge', como un loft industrial con muebles vintage, lámparas antiguas, taburetes de diseño, cuadros cubriendo las paredes de Elena Caicoya, amiga de los propietarios». 

El apoyo de María Patiño

Un establecimiento asiduo para María Patiño, que asiste regularmente para las celebraciones y donde permite saltarse la dieta y disfrutar la comida, los cócteles y el «buen ambiente» y al que ha promocionado de forma activa durante este año tan complicado.

La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado su fama y sus más de 460 mil seguidores en Instagram para compartir imágenes del local e impulsar el negocio de su marido durante la época de crisis provocada por la pandemia y donde bares y restaurantes han sido uno de los sectores más afectados.