Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros

El peor susto de Rafa Nadal cuando buceaba en Bahamas: 'Lo pasé muy mal'

El tenista ha sido el protagonista de la última entrega de 'Mi casa es la tuya'

Rafa Nadal se convertía el pasado viernes, 6 de noviembre, en el protagonista del programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne. El conocido tenista mantenía una amena charla con el presentador en la que ha revelado cuál ha sido uno de los mayores sustos de su vida.

Acostumbrado a hablar únicamente sobre su faceta deportiva, el mallorquín se abría en cuerpo y alma hacia Osborne y confesaba que el mar y la navegación eran una de sus grandes pasiones fuera del campo de tenis, además de estar con sus padres, su hermana Maribel y su pareja, Xisca Perelló.

El episodio en Bahamas que casi le cuesta la vida

Sin embargo, al igual que el tenis, el mar también le ha traído algún que otro disgusto. Tanto es así que Rafa Nadal revelaba un episodio vivido en Bahamas que casi le cuesta la vida.

«En Bahamas tuve un problema. Hay muchas islas y era la primera vez que iba, ahí sí que me asusté. Tenía que cruzar en medio de dos islas pero claro, una corriente me llevó y nadie me veía. Desde ahí siempre estoy muy al tanto», comenzaba diciendo el deportista.

«A ver, no me tiraba hacia el océano porque me llevaba para el otro lado, pero tampoco puedes nadar contracorriente, así que me tranquilicé y ya me dejé llevar así de lado hacia las rocas. Pero esos cinco minutos lo pasé muy mal», sentenciaba finalmente ante un Bertín Osborne que lo escuchaba atentamente.

Como cualquier otro mortal, Rafa Nadal también tiene miedos. Además de revelar este pequeño susto que había sufrido en las Bahamas, el tenista aseguraba, también, tener miedo a la oscuridad desde la niñez.

«De pequeño mucho, ahora ya no tanto. Pero no me sé dormir sin televisión, u ordenador o una serie. Salvo que esté K.O., claro. Ahora la oscuridad ya no me da miedo, pero de joven sí. No sé, hasta una edad avanzada me iba a dormir y de repente aparecía en el cuarto de mis padres. Tenía que dormir con ellos o hasta con mi hermana», confesaba el mallorquín.

Una vida muy normal a pesar de su fama

Pese a su ajetreada vida como deportista, Rafa Nadal sigue haciendo las mismas cosas de siempre y quedando con sus amigos de toda la vida.

Bertín Osborne no dudaba en preguntarle al tenista su había dejado de hacer algo por ser popular o para no dar de que hablar, algo para lo que el tenista ha tenido una clara respuesta.

«No me he perdido cosas, y por eso estoy bastante satisfecho. He hecho todo lo que han hecho mis amigos. Menos, pero lo he hecho (...). Mi vida fuera del show, de lo que es el tenis, es prácticamente igual que siempre. ¿Anónimo por un día? A todos nos gustaría pasar desapercibidos en según qué momentos, pero te acostumbras, vives con ello», comenzaba diciendo el mallorquín.

«Pero mis amigos se van a una verbena y a veces dices voy, pero... Sobre todo al principio. Casi que prefiero salir a tomar unas copas por aquí (por Manacor) que me conoce todo el mundo. Pero fui a algunas, y se dieron cuenta de que no podía ir mucho», señalaba finalmente.