Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Inesperada ruptura de 'La isla de las tentaciones': 'me ha traicionado'

Otra pareja da por finalizada su relación

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Nueva ruptura en 'La isla de las tentaciones' | TELECINCO

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' sigue generando mucho contenido una semana después de su finalización.

El 'reality' de Telecinco está esperando su tercera edición, aunque todavía siguen habiendo sorpresas respecto a la edición recién terminada. El otro día las redes sociales fueron testigo de un enorme desucido de Lester y Patri.

Al parecer Lester subió por error una foto de su novia completamente desnuda. Tras salir del programa ambos iniciaron una relación sentimental que a juzgar por la fotografía del otro día todo hacía indicar que seguían estando juntos.

Recordemos que Lester y Patri ya salieron juntos del 'reality'. Pese a que la relación no estaba todavía consolidada estaba a punto, ya que han estado juntos durante tres meses. 

Hablamos en pasado debido a que Patri acaba de anunciar su ruptura con el canario. Contra todo pronóstico la pareja ya no está junta.

Tras tres meses intensos su romance habría puesto punto y final. Patri ha sido la encargada de oficializar la ruptura a través de sus redes sociales.

Por si fuera poco, la que fue tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha querido ir más allá y ha confesado todo lo que le ha llevado a romper su relación con Lester.

El fin de la relación ha llegado después de haber pasado unos días juntos en el que uno de ellos se dedicaron a 'pasarlo bien' según el propio Lester confesó en su Instagram después de haber subido por error la foto de Patri totalmente desnuda.

En las últimas semanas algunos medios incluso han informado que la relación de ambos formaba parte de un montaje.

Tras todo esto, Patri se ha amado de valor y ha explicado toda la verdad en sus redes sociales. La joven ha explicado que se ha sentido traicionada por Lester.

En primer lugar ha querido dejar claro que ha pasado la noche en el hospital sin la compañía de Lester que al parecer estaba ocupado con otros asuntos.

Patri explota en Instagram

«He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid», ha empezado explicando la ex tentadora en sus redes sociales.

«La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él», ha confesado.

Unas horas después ha decidido borrar todas sus historias de las redes sociales, un movimiento bastante raro.

«Quiero que sepáis que, a pesar de todo, voy a estar bien. Voy a ser feliz y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Estoy soltera», ha zanjado antes de eliminarlo todo.

Con esta ruptura ya son muchos los romances del programa que han finalizado. Lester de momento no ha querido hacer ninguna mención a lo sucedido aunque no sería nada raro que utilizase sus redes sociales para defenderse de las acusaciones de Patri.

La pareja pone así punto y final a una relación de más de tres meses. Ambos se conocieron en el programa, lugar donde tuvieron su primer escarceo. Tras ello ahora cada uno seguirá su camino.

Precisamente hace unos días publicaron una imagen juntos con un bonito mensaje de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es como empieza sino como acaba. FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida por Lester (@lester_dc) el