Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David recibe la mayor humillación en 'Sálvame' y no es de Rocío Carrasco

Alguien que le conoce muy bien ha arremetido de forma contundente contra él

Antonio David Flores está siendo estos días el absoluto protagonista de 'Sálvame'. ¿El motivo? Que está ejerciendo como concursante de la sección 'Quiero dinero'. Una sección esa en la que, además de a retos singulares, se está sometiendo a preguntas muy comprometidas a cambio de una cuantía económica. Se trata de preguntas referentes no solo a su hija (Rocío Flores) sino también a su ex mujer (Rocío Carrasco) e incluso a su anterior familia política.

Precisamente las verdades y mentiras que se están descubriendo de él en dicho apartado del programa han propiciado que alguien haya hablado. Nos estamos refiriendo a una persona que le conoce muy bien y que le ha 'humillado' públicamente al desvelar ciertas informaciones. Nos estamos refiriendo a Cristina, la que fuera secretaria de él cuando estuvo casado con la hija de Rocío Jurado.

El origen de la humillación de Antonio David

Hace unos días surgió la polémica en la citada sección. Sí, porque el ex guardia civil tuvo que contestar a unas preguntas que había redactado su compañera, Lydia Lozano. Preguntas que 'humillaron' a aquel de forma pública. Sí, porque desvelaron que había mentido sobre determinadas situaciones en su vida con Carrasco.

En concreto, uno de los momentos más impactantes se produjo cuando recibió la siguiente pregunta: «¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?». Él dijo que no, pero Kopérnica expuso que mentía.

Y eso trajo consigo que Antonio David Flores no solo se enfadara muchísimo sino que amenazara con marcharse del programa. Algo esto último que finalmente no hizo.

Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira
Antonio David Flores ha mentido sobre la exclusiva del embarazo de su primera hija | Telecinco

La ex secretaria de Flores decide hablar

A raíz de esa mencionada pregunta y el enojo del colaborador, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con alguien que conocía lo que sucedió con la citada exclusiva. Y esa no es otra que Cristina, que ejerció como secretaria de él y de Rocío Carrasco durante el tiempo que estuvieron casados.

La mujer no ha dudado en afirmar de forma contundente que es cierto que Antonio David Flores ha mentido sobre esa cuestión. Así, ha manifestado que él se lucró de esa exclusiva del embarazo de su primogénita. Es más, ha dejado claro que guardó la cantidad de dinero que ganó con aquella en casa de sus padres.

De la misma manera, esa mujer ha arremetido duramente contra el ex guardia civil. Así, ha expuesto que «es un mentiroso, un psicópata. Está enfermo. Es que tiene mucha maña y sabe muy bien qué tiene que decir».

Asimismo, ha aprovechado su intervención para ponerse a favor de Rocío Carrasco. En concreto, ha afirmado que si esa ha optado por el silencio durante todos estos años es porque «son muchas las mentiras, tantas que tendría que estar un día en el plató desmintiéndolo todo».

El enfado de Antonio David Flores

Visiblemente molesto porque 'Sálvame' haya contactado con Cristina es como se ha mostrado el colaborador. Y es que ha considerado que darle voz a esa mujer ha sido una manera de humillarlo públicamente.

No obstante, a pesar de todo, no ha querido quedarse callado al respecto. Así, sobre las declaraciones de aquella ha expuesto que «la voy a demandar y ya está».

Es más, no ha dudado en retarla a que saque a la luz pública las pruebas que demuestran lo que dice. Y ha sido en ese momento cuando ha vuelto a amagar con llevarla ante la justicia. De esta manera, ha mostrado esa faceta 'amenazante' que usa con quienes hablan de él, como ha hecho con Lydia Lozano. En concreto, a esta le ha dicho que, como siga en esa línea, va a contar cosas que podrían acabar con su matrimonio.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lydia Lozano, completamente rota. La colaboradora ha abandonado esta tarde el plató entre sollozos

Una publicación compartida por Sálvame (@salvameoficial) el

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este asunto: si Cristina aporta documentación sobre su versión de los hechos o si el ex guardia civil la demanda.