A Belén Esteban le quedan pocos días para saborear sus vacaciones. La ex de Jesulín de Ubrique comenzará su mes de descanso el próximo mes de agosto.
31 días por delante para disfrutar de su familia y de su querido Miguel, con el que espera viajar a algún lugar donde poder desconectar. Pero mientras llega el momento, la colaboradora de Sálvame ya ha adelantado cómo lucirá bajo el sol estival.
La revista Semana publica en exclusiva la primera foto de Belén posando en bañador. Con traje de baño blanco y muy favorecedor, la de Paracuellos anuncia sus planes para los próximos meses.
Todavía se desconoce dónde tiene pensado viajar durante su mes de vacaciones, pero seguro que no dejará a nadie indiferente. Belén está en su mejor momento, ella lo sabe y no duda en presumir de ello.
El primer posado en bañador de Belén Esteban
El calor lleva meses instalado en la península y ya hay ganas de dejar el trabajo atrás y disfrutar del merecido descanso. Esto es lo que le debe rondar a la colaboradora que, dentro de poco más de una semana, gozará de sus vacaciones.
Fue la propia Belén la que confesó que en su contrato tenía estipulado el mes de agosto de descanso. Cuatro semanas dedicadas exclusivamente a ella y a su familia con la que piensa pasar algunos días.
Son tantas las ganas que tiene de que llegue el esperado día de dejar el plató de Sálvame, que ya se ha puesto el bañador. Y lo ha hecho concediendo una entrevista para la revista Semana donde posa feliz y presumiendo de físico.
Con un precioso traje de baño blanco que ensalza su morena piel, la madre de Andrea Janeiro posa sonriendo. La 'princesa del pueblo' está en su mejor momento y no puede ser más feliz. Confiesa que está tranquila, pero adelanta los planes que tiene para su exrepresentante, Toño Sanchís.
Antes de irse de vacaciones, Belén ha decidido demandar a Toño y a su mujer. Una demanda que avanza rápido y que podría resolverse antes de que dé comienzo el mes de agosto.
Muy segura debe de estar la tertuliana para haber abierto un nuevo proceso judicial antes de irse de vacaciones. Por el momento, afirma estar contenta porque "hasta ahora la Justicia me ha dado la razón".
Belén Esteban y su año más duro
Ha sido un año muy movido para la colaboradora de Sálvame. A su faceta televisiva se le sumó su nueva andadura como empresaria con su propia marca de gazpachos y salmorejos.
Aunque en un principio pareció que el negocio iba viento en popa, hay ciertas voces que apuntan a una posible bajada de ventas. Algunos clientes se quejan de que son excesivamente ácidos y en la lista de gazpachos de la OCU, ni siquiera aparece el de Belén.
Unos malos datos que amenazan la estabilidad de la colaboradora, quien ya se habría puesto manos a la obra para mejorar su receta.
A esto se le suma lo duro que le está resultando recuperarse del fallecimiento de Mila Ximénez. Ha pasado un mes desde la muerte de la colaboradora, pero su ausencia es más que notable en el plató.
Sin duda, estas serán las vacaciones más merecidas para Belén que podrá desconectar durante un tiempo de las últimas noticias que la rodean. Mientras sus seguidores esperan con ganas saber dónde ha decidido perderse, Benidorm será parada obligatoria.
La ciudad alicantina es el único destino fijo con el que cuenta la tertuliana. Allí reside su madre y gran parte de la familia que desean poder compartir momentos junto a ella. Un sentimiento compartido por Belén que, en cuanto puede, no duda en viajar hasta sus playas para recordar su infancia.