Shakira y Piqué podrían haber terminado su relación. En el último día han surgido rumores que apuntan que se podría haber producido una ruptura entre ellos.
Las redes se han llenado de comentarios de usuarios que se hacen eco del rumor, algunos sorprendidos, otros incrédulos. Lo cierto es que el boca a boca ha hecho que la teoría se extienda mucho en las últimas horas.
Decenas de usuarios ya hablan de ello en Twitter, aunque, por el momento, no habría ninguna confirmación oficial de la ruptura.
Sin embargo, sabemos que son muchas las ocasiones en las que antes de la confirmación de una separación entre una pareja de famosos, ha habido rumores.
Hay algo por lo que, quizás, se le ha dado más credibilidad a la teoría de que Piqué y Shakira han roto. Esto podría ser por el hecho de que una de las personas que lo ha dicho en Twitter es una conocida influencer catalana.
Se trata de Juliana Canet, una creadora de contenido que también participa y colabora en algunos programas de medios catalanes, como TV3 o Catalunya Ràdio.
Concretamente, sus palabras han sido las siguientes: "Shakira y Piqué lo han dejado, estoy deshecha".
Fotos de Piqué y su cambio de look refuerzan los rumores de ruptura
Quizá no haya confirmación oficial sobre la supuesta ruptura, pero varias cosas relacionadas con el futbolista del Barça han hecho que la teoría de la separación cobre sentido.
Si nos fijamos en el Instagram de Gerard Piqué, vemos como, en los últimos días, las fotografías que comparte son bastante diferentes a las que publicaba antes.
De sus últimas nueve publicaciones, siete son selfies de un estilo muy similar. Se trata de algo que, hasta la fecha, no era habitual en la red social del defensa.
Sí que es cierto que habitualmente publica fotos suyas, pero suelen ser entrenando. Este cambio drástico en su perfil de Instagram ya ha hecho sospechar a muchos de sus seguidores que algo raro podía estar pasando.
No solo esto, sino que además, estos selfies comenzaron a llegar a raíz de un drástico cambio de look, del que él mismo presumió.
Piqué decidió cambiarse el peinado y quitarse la barba por completo, algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados. Esto ha hecho también que algunas personas se hayan planteado la posibilidad de que este cambio de look no haya sido casual.
Como es bien sabido, hay muchas personas que, al dar por terminada una etapa de su vida optan por cambiar algo de su aspecto. Y normalmente esto se hace por una ruptura amorosa.
Se trata de algo bastante habitual, una forma de reinventarse y seguir adelante. Es por ello que ahora, el hecho de que Piqué haya cambiado su imagen, ha levantado también algunas sospechas.
Por otra parte, hay que mencionar que del Instagram del central podría sacarse también la conclusión de que la pareja sigue junta.
Y es que la última fotografía que publicó Piqué con Shakira es del día 9 de julio, hace tan solo dos semanas. Además, con esa imagen dejaba claro que se estaban de vacaciones.
- También te puede interesar: Piqué y Shakira anuncian que la familia crece y presentan el nuevo miembro
Shakira y Piqué, más de diez años de amor
Lo cierto es que, de haber roto, se habría puesto punto y final a una de las parejas más consolidadas de panorama español. El futbolista y la cantante han formado ya una gran familia y llevan juntos desde 2010.
Fue en el Mundial de Sudáfrica cuando ambos se conocieron, desde entonces nadie les había podido separar. En 2011 salió a la luz la primera fotografía de los juntos, confirmando así lo que era un secreto a voces.
Desde ese momento han tenido dos hijos y alguna que otra mascota y la relación, pese a tener sus más y sus menos, ha parecido ir siempre viento en popa. Habrá que ver que sucede con ellos finalmente.