Imagen de Piqué y Shakira con sus dos hijos.

Piqué y Shakira anuncian que la familia crece y presentan el nuevo miembro

La cantante ha compartido en sus redes sociales imágenes de Max, el nuevo integrante

Imagen de Piqué y Shakira con sus dos hijos.
Piqué y Shakira anuncian que la familia crece y presentan el nuevo miembro | Instagram

Shakira, quien cuenta con casi 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha utilizado esta red social para anunciar y presentar al nuevo miembro de su familia. 

La colombiana ha formado una preciosa familia junto al futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Ambos tienen dos hijos, Milán y Sasha, que el próximo mes de enero cumplirán 8 años y 6 años, respectivamente. 

Ahora, la pareja ha querido presentar al nuevo integrante. «¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable», ha escrito Shakira en Instagram junto a dos instantáneas en las que aparece abrazando a un tierno conejo de color blanco. 

Una publicación que ha conseguido arrasar en las redes sociales. En tan solo días, ya ha acumulado más de un millón de 'me gusta' y un sinfín de comentarios hacía la mascota y hacía ella. «Qué bello», «Es muy tierno» o «Que hermosa y que bello conejito», son solo algunos ejemplos de los mensajes que le han escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La denuncia de Shakira

El viernes Shakira denunció a través una carta publicada en la revista 'Time' la «crueldad inimaginable» de las políticas de inmigración de Estados Unidos con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

«En la tierra de la libertad hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren», escribió la cantante. 

Así, la colombiana ha querido hacer referencia a todos los menores que no han podido ser reunificados con sus padres tras haber sido separados a la fuerza por las autoridades del país entre 2017 y 2018 por no tener papeles. 

«¿Qué razón puede justificar separar a niños de sus familias, sin ninguna intención de reunirles jamás, cuando Estados Unidos se ha enorgullecido de ser una luz de esperanza para los que vienen de lugares en los que las necesidades básicas y su seguridad no están garantizados?». 

De los 545 niños, 60 de ellos tenían menos de 5 años cuando fueron separados de sus padres y Shakira no ha podido evitar comparar la situación de estos menores con sus propios hijos. «Pienso en cómo me llama llorando cuando se daña las rodillas y el dolor que siento si no estoy ahí para consolarle», manifestó haciendo referencia a Sasha. 

«¿Quién contesta a los lloros de los niños que se han quedado sin padres? No puedo imaginar el dolor que sentiría si no supiera dónde está mi hijo y si está seguro, o el temor que deben sentir estos niños y el daño emocional que se les causa».

A pesar de que es posible que su texto pueda ser considerado como una intromisión en los asuntos del país porque ella no es ciudadana de estadounidense, quiso destacar que «las decisiones de Estados Unidos nos afectan a todos, y aún más cuando las vidas de nuestros hijos están en riesgo» y que «este no es el momento de permanecer en silencio».

Piqué batirá el récord de Migueli

Gerard Piqué disputará esta noche su partido número 550 con el Barça, justo uno más que otro mítico central de este equipo, Migueli 'Tarzán', quien disputó 549. 

Migueli jugó en el F.C. Barcelona durante 16 temporadas, entre los años 1973 y 1989, mientras que Piqué está jugando su decimotercera temporada. 

Están distanciados por algunas generaciones, pero los dos tienen muchas cosas en común. Ambos eligieron la misma posición para jugar en el campo. Los dos poseen una calidad individual extraordinaria, son competitivos, capitanes, líderes y con una personalidad inquebrantable.