Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa mirando a la presentadora Sandra Barneda

La pillada de ayer en Barcelona que desvela el final de 'La Isla de las Tentaciones'

Una publicación en Twitter ha descubierto qué pasó con dos concursantes

Entre las tendencias en Twitter está desde hace horas 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que el programa de anoche estuvo lleno de interesantes momentos. Buena muestra de eso es que Lola se sintió rechazada por todos sus compañeros y que tuvo que enfrentarse a su novio (Diego) en una hoguera de confrontación.

No obstante, el espacio de Telecinco es protagonista en redes sociales por otro motivo. En concreto, porque se han publicado unas imágenes que dejan patente el final de algunos concursantes del espacio.

En concreto, la pillada viene a dejar claro que Marina, que participa con su pareja (Jesús), romperá con ese e iniciará una relación con Isaac Torres. Relación que continúa a día de hoy.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Los primeros indicios del feeling

Desde que diera comienzo la tercera edición de este programa, quedó patente que existía un notable feeling entre Marina e Isaac.

Tanto es así que no dejaban de tontear, de intercambiarse caricias, de dormir juntos sin ir más allá, de confidencias...Situaciones que, eso sí, acabaron desembocando en un apasionado beso dentro de la piscina. Beso que ofendió muchísimo a Jesús, pero, eso sí, él había hecho ya lo mismo con otra tentadora, Stephany.

Las filtraciones

Esos citados detalles, permitieron que el público pensase que la relación entre la sevillana y el soltero iba a ir a más. No obstante, esa creencia se confirmó a los pocos días de empezar a emitirse 'La Isla de las Tentaciones'.

Sí, porque se filtró un vídeo en redes sociales de alto contenido sexual protagonizado por aquellos. En concreto, en ese aparecían desnudos en la cama y se veía a él practicarle sexo oral a la joven.

No obstante, ahí no ha quedado todo. Precisamente esta semana se publicaba otro vídeo en el que se venía a indicar que Isaac y Marina seguían juntos. Así, en él parece ser que se percibía a los dos jóvenes en la calle abrazados.

La pillada de ayer a Isaac y Marina

Si todos los documentos expuestos no eran suficientes para dejar constancia de que la sevillana y el barcelonés son pareja, ahora ha surgido un archivo más que lo acredita.

En concreto, en las redes sociales, concretamente en Twitter, una usuaria ha compartido una fotografía de ayer. En ella se ve a Isaac y a Marina, ambos con su pertinente mascarilla, paseando por la ciudad condal.

Imagen que se ha acompañado del siguiente mensaje: «Foto inédita de Lobo y Marina por Barcelona».

Es más, junto a esa instantánea se ha compartido otra de las stories del joven en su cuenta de Instagram. En esa se ve un plato de comida y en frente del mismo se muestra el torso de una mujer que le acompaña. Y precisamente la camiseta de esa es igual a la de Marina mientras pasean.

De esta manera, queda patente que los chicos decidieron darle una oportunidad a su historia de amor. Así, aunque en las últimas entregas del programa se ha visto que Isaac se aproxima a Lucía, parece claro que su acercamiento irá a más con la sevillana.

Las reacciones

La pillada de los jóvenes en la ciudad condal por una usuaria de Twitter, no ha pasado inadvertida para los fans del reality de Telecinco. Buena muestra de eso es que la citada publicación ya ha generado comentarios en redes sociales.

Así, por ejemplo, hay quien ha preguntado si esa pillada es realmente cierta. Y la respuesta de la chica que ha compartido las imágenes ha sido muy clara y contundente: «Pocas cosas más reales».

Sea como sea, habrá que ir viendo el programa para ver cómo y de qué manera llegan al punto de darse una oportunidad y marcharse juntos del mismo.