Jesulín de Ubrique con cara de sorpresa durante una entrevista

Jesulín de Ubrique cuál de sus tres hijos es su preferido

Jesulín de Ubrique ha confesado por quién de sus tres hijos siente predilección y ha explicado el porqué a Bertín Osborne

Bertín Osborne no se ha cortado ni con cristales a la hora de preguntarle a Jesulín de Ubrique los aspectos más jugosos de su vida para la crónica social y que nunca antes ha revelado en público. El presentador ha invitado al diestro a su espacio en Canal Sur, 'El show de Bertín',  y este, siempre poco predispuesto a participar en los programas de televisión, ha aceptado asombrosamente. 

Además, el torero regresa al foco mediático por partida doble y en plena efervescencia de la batalla televisiva entre su mujer, María José Campanario y su ex pareja, Belén Esteban. El padre de Andrea Janeiro trabajará codo con codo junto a Chenoa en el programa 'Dos parejas y un destino' de Televisión Española que estrenó el pasado viernes 19 de febrero. 

Las sorprendentes palabras de Jesulín

El hermetismo y el silencio sobre su familia ha reinado a lo largo de los años en la manera de gestionar sus conflictos personales públicamente. Por el contrario, no de la misma manera lo han llevado a cabo su mujer y, particularmente la madre de su primogénita, Belén Esteban.

Aunque el diestro no se ha pronunciado al respecto de la de Paracuellos, sí lo ha hecho sobre sus hijos a quienes nunca nombra para protegerlos y mantenerlos lejos de la vida pública. No obstante, Jesulín de Ubrique tiene muy claro quién de sus tres hijos es su favorito . 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El marido de la odontóloga asegura a Bertín Osborne que su debilidad es su hijo pequeño, Jesús, que ya cuenta con 13 años. El menor de la familia empieza a demostrar que podría seguir la dinastía de toreros que formaron sus antepasados. 

El andaluz asegura que ya comienza a sentir inquietudes acerca del mundo de la tauromaquia y es que el adolescente lo lleva en la sangre. Jesulín de Ubrique no puede reprimir la felicidad que le transmite que su hijo pueda ser un futuro torero. 

Bertín Osborne ha querido ahondar más en cómo es la relación del diestro con sus hijos y qué rol paterno filial desempeña. «¿Tú eres de los que estudias con tus hijos por la tarde?», le preguntó el presentador. A pesar de que la pregunta resultó un tanto incómoda para Jesulín, supo muy bien cómo salir de semejante cuestión comprometedora de manera muy natural. 

«No, soy más de llevarlos a las clases particulares por la tarde», confesó el marido de María José Campanario. Jesulín de Ubrique tiene asumido que el tema de estudios no es su punto fuerte por lo que prefiere delegar responsabilidades. Con gracia, el torero bromeó con que «a mí echaron en sexto por viejo, había repetido varias veces. La universidad más bonita que he aprendido ha sido en la calle». 

Jesulín se emociona al hablar de una persona muy especial

Bertín Osborne le ha mostrado una foto al torero en la que aparece junto a su mujer y este no ha podido evitar emocionarse. «Hace 19 años de esta foto», dijo con los ojos vidriosos. Lejos de buscar la polémica, el marido de Campanario ha repasado los 20 años de relación con su esposa. 

«La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: 'de esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día...», contó. «No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que nunca había visto», aseguró encandilado.

María José Campanario, por su parte, también asegura que la llama después de dos décadas no se ha apagado. «Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años. Él tiene su mundo y yo tengo el mío», decía en una entrevista. Según la pareja, ambos viven muy felices al lado de su familia, sus hijos.