Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Traicionada: Lucía descubre las mentiras que intentaba colarle Lola en 'La isla de...'

Lola estuvo jugando bajo las sábanas con un tentado mientras Lucía dormía a su lado

Como siempre se ha dicho, las mentiras tienen las patas muy cortas y hoy en 'La isla de las tentaciones'  hemos descubierto unas cuantas. La anterior semana pudimos ver como Carlos  se metió en la cama con  Lucía y Lola. Recordemos que aunque Lucía estaba siendo muy prudente, Carlos era el tentador que más avanzado estaba con ella. Sin embargo, esto no frenó a Lola y que acabó jugando con él bajo las sabanas mientras tenían durmiendo a escasos centímetros de ellos a Lucía, totalmente ajena a lo que estaban haciendo.

La situación fue de lo más embarazosa y Lucía intentaba hacerse la dormida, pero los ruidos constantes y los movimientos bajo la cama hicieron que la joven se girara en varias ocasiones para preguntar a sus compañeros por lo que estaban haciendo. Estos se ponían a reír y negaban estar haciendo nada. Sin embargo, debajo de esas sabanas ocurrió de todo y ahora se ha descubierto el pastel.

Solo hizo falta que amaneciera para que Carlos saliese de esa habitación volando para contarle al resto de tentadores que había estado jugando con Lola bajo las sábanas, mientras que Lucía dormía justo al lado. Estas declaraciones llegaron a Lucía que ya sospechaba de lo que había ocurrido y con esto, se fue a hablar con el resto de compañeras para contarles lo que estaba ocurriendo.

En el relato de Lucía hacía las otras chicas, hemos podido ver que esta fue muy consciente de la traición de Lola con Carlos. Ante esto, el resto de chicas le recomiendan a la joven que hable con su amiga y que le dé la oportunidad de explicarle su versión de los hechos. Lola, en lugar de contar la verdad intenta desacreditar la versión de Carlos y niega totalmente que hubiesen hecho algo bajo las sabanas y mucho menos que se hubiesen besado.

Después de escucharla, Lucía afirma que antes de creerse a Carlos va a dar un voto de confianza a su amiga, no sin antes pedirle que vaya con cuidado y que esté alerta sobre todo lo que él cuenta. Por suerte, Lucía ha puesto interiormente en duda la versión de Lola y la verdad es que no se ha equivocado. Se ha visto rodeada y ha acabado confesando, aunque ha evitado entrar en detalles.

Rueda de prensa en la piscina

Cuando no existe la verdad, es muy difícil mantenerla ante los demás. Esta actividad nocturna entre Lola y Carlos ha hecho que toda la villa de las chicas hablase del tema y aprovechasen cada momento para cuchichear y opinar sobre las distintas versiones que han empezado a circular. Esto ha molestado y preocupado mucho a Lola que ha querido hablar con Carlos para ver como lo solucionaban.

Lola le ha echado en cara a Carlos que lo hubiese contado al resto de los chicos, pero el mal ya estaba hecho y lo que ahora estaba en duda era la verdad y la lealtad de Lola con su amiga Lucía. Para solucionarlo, Carlos y Lola han convocado al resto de habitantes a una rueda de prensa improvisada en la piscina dónde han querido contar lo que ocurrió bajo esas sabanas.

La concursante empezaba diciendo que no iba a entrar en detalles, pero que para callar los rumores, iba a dar unas explicaciones muy mínimas. Estas han venido a decir que existió un poco de tonteo cuando se apagó la luz, sin admitir que sí que existieron besos y tocamientos entre ellos.

Sin embargo, la culpa ha acabado atacando a Lola que no se ha atrevido a mirar a la cara a Lucía hasta que se encontraban ya en la hoguera semanal. Allí ha estallado entre lágrimas admitiendo que no siempre ha sabido estar a la altura con su amiga.