Palito Dominguín.

Saltan las alarmas en ‘Supervivientes’: Palito ya no aguanta más

La hija de Lucía Bosé se encuentra atravesando un complicado momento en el reality

Los espectadores de ‘Supervivientes’ están disfrutando de unos últimos días muy interesantes en el reality. Y es que están teniendo lugar un sinfín de situaciones que están haciendo que ese esté dando mucho que hablar. Nos estamos refiriendo tanto a la expulsión de Alexia Rivas como al supuesto de montaje de Sandra Pica y Tom Brusse.

Eso sin olvidar que se ha producido una situación que está preocupando a todo el mundo. Se trata de que Palito está atravesando un momento complicado por motivos de salud y está al límite de sus fuerzas.

Palito y su débil estado de salud

A pesar de pertenecer a la famosa familia Bosé, Palito, hija de Lucía Bosé, es una de las concursantes más desconocidas de la edición. Sin embargo, ha conseguido ir conquistando al público. Lo ha hecho con su buena convivencia, su sentido del humor, su sensibilidad y su fortaleza a la hora de luchar en cada prueba.

Pero, como les suele suceder a todos los participantes, ahora está teniendo un bajón. En concreto, no se trata de una fase de decaimiento mental sino físico. Sí, porque su salud se está viviendo mermada.

En concreto, la joven, que vive en Playa Destierro junto a Lola, ha sufrido lumbalgia. Y así lo ha dado a conocer explicando: «Me ha dado lumbago, creo que se llama. He sentido un dolor fortísimo en la espalda y me ha empezado a doler y no se me iba. No podía ni incorporarme».

Palito ‘incapacitada’ por culpa de los dolores

Los espectadores hemos sido testigos del sufrimiento de Palito a través de varias imágenes que se han emitido. Imágenes en las que la joven se quejaba del dolor que estaba sintiendo y así se lo confesaba a su compañera de aventuras.

En concreto, procedió a explicarle a Lola que «Es que no me puedo incorporar. Es muy raro porque estoy así, tumbada, y no noto nada, pero cuando intento moverme me da un calambre».

No obstante, su compañera en Playa Destierro la entiende y se está encargando de cuidarla lo máximo posible. Así, no ha dudado en decirle: «No quiero que te levantes ni que hagas esfuerzos porque un día puedo ser enfermera, pero no toda la semana».

Es más, la leonesa ha optado por ayudar a vestirse a su compañera e incluso en llevar adelante todas las tareas necesarias del día a día.

De esta manera, las concursantes han vuelto a demostrar el buen feeling y el compañerismo que existe entre ellos. Algo que quedó muy claro el pasado jueves cuando la organización de ‘Supervivientes’ gastó una broma a Lola. En concreto, le dijo que era expulsada tras haber sido pillada robándole unas galletas a los técnicos. La joven asumió la ‘pena’, pero Palito salió en su defensa y se puso en la picota al manifestar que ella también había comido de esas galletas.

El público apoya a Palito

Tras conocerse el complicado momento de salud que atraviesa la hija de Lucía Bosé, el público del reality está usando las redes sociales para darle ánimos. Sí, para dejar patente que tiene que seguir luchando porque es una ganadora. Y lo han demostrado con mensajes tales como estos:

  • «¡Fuerza Palito! Recupérate pronto, guapa».
  • «Palito hace lo más difícil, enciende el fuego, lo mantiene vivo, limpia y cocina los pescados y otros animales para comer. Es una compañera excelente. Cúrate Palito».
  • «Lola y Palito directas a la final».
  • «Junto con Melyssa, Lola y Palito son las mejores supervivientes. Los otros no valen nada».
  • «Son mis ganadoras indiscutiblemente ¡Palito remonta, cariño!».
  • «Ojalá no sea nada importante y pueda seguir concursando que lo está haciendo genial».