Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse se derrumba en directo: 'Por primera vez en mi vida'

El concursante francés se mostró absolutamente devastado por lo que le está sucediendo

Anoche hubo gala de 'Supervivientes' y, sin lugar a dudas, esta tuvo entre sus principales protagonistas a Tom Brusse. Y es que se mostró totalmente hundido después de que su novia (Sandra Pica) viajara los pasados días hasta Honduras para hablar con él. En concreto, para decirle que ya no estaba tan enamorada y que quería romper la relación.

Esa noticia fue un auténtico varapalo para él, que no dudó en mostrarse ante la audiencia totalmente compungido y triste. Es más, incluso llegó a manifestar que está teniendo sentimientos que jamás había experimentado.

Tom Brusse, absolutamente devastado

Hace unos días, después de confesar en los platós que no estaba segura de sus sentimientos por Tom, Sandra Pica viajó hasta la isla para romper con él. Y desde entonces el joven se ha mostrado realmente hundido.

Así, ayer en la palapa, no dudó en llorar delante de la audiencia y de los demás concursantes. Se deshizo en lágrimas y es que, como reconoció, «llevo dos días fatal. La necesito en mi vida y sin ella no estaré feliz. Estoy enamorado como nunca en mi vida. Vivir sin ella no puedo imaginarlo».

Es más, afirmó que «aquí tienes mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que la quiero en mi vida... Tenemos muchos proyectos, de viajes, de negocios...».

La primera vez de Tom

Ante las preguntas que le hizo el presentador (Jorge Javier Vázquez), Brusse llegó a reconocer que Sandra es la mujer de la que más ha estado enamorado en su vida. Una afirmación que la realizó delante de su ex (Melyssa), quien dijo que le parecía bien que fuera así.

De la misma manera, Tom expuso que estaba teniendo sentimientos que nunca había experimentado. En concreto, manifestó que «Es la primera vez que me siento así y no es agradable». Y es que añadió: «Por primera vez en mi vida tengo miedo de perder a alguien».

No obstante, a pesar de ese duro trance, el concursante recibió una buena noticia. Y es que se le informó que su chica había decidido permanecer en la isla hasta el próximo lunes. Una noticia esa que le dio mucha alegría porque reconoció que les iba a venir bien. Expuso que era la forma de que pudieran hablar más detenidamente e incluso de poder volver a conquistarla.

Tanto es así que dijo: «Espero intentar que recupere un poco los sentimientos que tenía en el pasado y voy a luchar a ver si podemos aclarar y mejorar un poco. Tenía mucho miedo de que se iba hoy y ahora me siento más seguro».

La sospecha del montaje

La gala, por tanto, estuvo marcada, además de por la expulsión de Alexia y de la broma a Lola, por la pareja Tom y Sandra. Y no lo decimos solo por su lacrimógena situación sentimental sino también porque planeó sobre esa pareja la sospecha del montaje.

En concreto, al igual que muchos espectadores, hubo algunos concursantes que manifestaron no creerse la separación. Este sería el caso de Melyssa, que manifestó: «Yo doy mi opinión y creo que no es una ruptura verdadera».

Asimismo, Gianmarco y algún otro de sus compañeros, como Sylvia Pantoja, dejaron a los novios en entredicho. Manifestaron que creían que era un montaje y es que no dudaron en manifestar que les sorprendía que estaban muy cariñosos. Es más, llegaron a confesar que cuando no están las cámaras delante hablan de todo lo que van a hacer en España. Eso sin pasar por alto que, al parecer, tenían intenciones de meterse dentro de la selva para mantener relaciones sexuales.

Vamos, que les dejaron seriamente en entredicho pues han intentado engañar a la audiencia y al programa a tenor de lo dicho. Eso sí, ellos negaron todo.