Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera, amenazada por la hermana de Olga Moreno: 'Voy a por ti'

La presentadora ha recibido una alarmante advertencia del entorno de Antonio David Flores

Carlota Corredera ha tenido que pagar un precio muy caro para presentar el documental de Rocío Carrasco. Primero tuvo que enfrentarse a Jorge Javier Vázquez, quien advirtió a sus responsables que necesitaba formar parte de 'Contar la verdad para seguir viva'. La gallega logró robarle el proyecto. Aunque, si hubiera sabido las consecuencias, quizá no habría puesto tanto empeño.  

El público está dividido entre defensores y detractores de Antonio David Flores. La presentadora forma parte del último grupo, y no tienen ningún reparo al reconocer que no quiere volver a coincidir con el tertuliano en ningún plató de televisión. El problema es que, su mujer, también forma parte de Telecinco, y la periodista tampoco habla bien de ella.  

Olga Moreno se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Mucha gente le considera responsable del sufrimiento de Rociíto, y le acusan de ser su auténtico verdugo. Carlota Corredera está de acuerdo con esta teoría, y tiene un gran interés en demostrar que la empresaria esconde un lado oscuro.  

En el décimo capítulo de la polémica docuserie, Rocío Carrasco se enfrentó a su enemiga de forma directa. «Le ha venido bien ser la madre coraje y salvar a esos niños de una madre desalmada, porque le ha reportado beneficio económico», explica. «Es una cómplice de todo. Una sinvergüenza», les recuerda a los espectadores.  

La presentadora ha aplaudido estas palabras, y el entorno de Olga Moreno está muy indignado con ella. Su hermana, Raquel, ha publicado en las redes sociales unos mensajes que atentan contra Telecinco. Su principal objetivo es Carlota Corredera. Considera que es responsable de la campaña de desprestigio que está sufriendo la empresaria, y está dispuesta a todo para pararle los pies.  

La familia Moreno amenaza con demandar a todo el que ponga en duda el honor de la mujer de Antonio David. Aunque, su principal objetivo es la periodista gallega. Consideran que está haciendo daño a Lola, la hija de Olga, y no permiten que siga manipulando a la audiencia de una forma tan cruel.  

«¿Por qué no hablas de tu hija?» 

Raquel Moreno ha escrito un texto en su cuenta de Instagram. El perfil es privado. Pero, alguien que ha tenido acceso al documento, lo ha filtrado sin contemplación. «Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades», empieza diciendo.  

Gran parte del público han aplaudido estas palabras. Pues, consideran que la presentadora está haciendo con Olga, lo mismo que Antonio David hizo con Rocío. Los espectadores de 'Contar la verdad para seguir viva' son conscientes de que, la empresaria, tiene parte de responsabilidad. Aunque, es injusto convertirla en el único verdugo de Carrasco.  

«¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory (refiriéndose a Rocío Flores). Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?», escribe Raquel.  

La gallega también tiene en el punto de mira a la nieta de la Jurado. No le perdona que agrediese a Rociíto, y exige que dé explicaciones sobre la defensa tan férrea que hace de su padre. La cuñada de Antonio David le ha plantado cara, y ha puesto en duda su profesionalidad.  

«Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista o presentadora eres? Increíble. Basta ya», publica en su cuenta privada de Instagram.  

Por el momento, Carlota Corredera no ha dado respuesta a estos ataques. Aunque, teniendo en cuenta su temperamento, no sería de extrañar que usara su poder mediático para arremeter duramente contra su nueva enemiga.