Montaje con las caras de los padres de Mario Biondo

'Tenemos la prueba, a nuestro hijo lo asesinaron': Hablan los padres de Mario Biondo

Santina y Giuseppe, padres de Mario Biondo, han dejado de manifiesto en el 'Deluxe' que su hijo no se suicidó

Hace unos días conocimos que el caso de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, había vuelto a reabrirse en Italia. Ocho años después de que fuera encontrado muerto en su vivienda, se ha puesto nuevamente sobre la mesa lo sucedido. Y es que son muchos los errores cometidos y las incógnitas que continúan sin resolverse.

Precisamente por este motivo, anoche acudieron a Sábado Deluxe Santina y Giuseppe, los padres del fallecido. Lo hicieron para dejar claro que saben que su hijo no se suicidó, que fue asesinado. Es más, dijeron tener las pruebas que así lo demuestran.

Los padres de Mario Biondo y las pruebas de que fue asesinado

Ayer Santina y su esposo acudían por primera vez a un plató de la televisión de nuestro país. El objetivo de su presencia era dar a conocer públicamente los fallos cometidos en la investigación del fallecimiento del cámara. Pero, sobre todo, exponer qué les hace tener la certeza de que Mario no acabó con su vida.

La italiana, en este sentido, dejó claro que su presencia era “importante porque después de ocho años en la televisión de España se afronta la muerte de hijo. En Italia, en septiembre de 2013 ya hubo programas que encararon de frente el caso porque vieron que había algo poco claro. Y ahora tenemos esta oportunidad”.

Acto seguido, expuso de forma contundente: “Nosotros tenemos la prueba de que a él lo mataron”.

Luego, fue el padre del fallecido el que tomó la palabra para manifestar que “nosotros hemos aportado pruebas que establecen algo distinto al suicidio. La postura en la que estaba el cuerpo de Mario y las marcas del cuello indican que no fue un suicidio”.

De igual modo, reconoció que no saben quién pudo acabar con la vida del joven. Indicó que “le corresponde a los jueces decirlo. Si se hubiera investigado bien desde el principio algo más sabríamos”.

Después, añadió: “Los investigadores españoles no hicieron bien su trabajo, a mi hijo lo asesinaron. Y vamos a seguir luchando para que se descubra la verdad”.

PIPPO BIONDO Y SANTINA DALESSANDRO EN LA EXHUMACION DEL CUERPO DE MARIO BIONDO EN SICILIA
Santina y Giuseppe tienen claro que van a continuar luchando porque se sepa la verdad | GTRES

Los suegros de Raquel Sánchez Silva tienen dudas sobre ella

La viuda de Mario Biondo, la presentadora Raquel Sánchez Silva, se convirtió también en tema importante de la entrevista. Ella, de la que esta semana se han emitido imágenes suyas en el entierro de aquel, no tiene relación con sus suegros.

Sobre aquella, Santina fue muy clara: “Sentimos mucha desilusión porque nosotros no pretendíamos que ella fuera la viuda de por vida ni que llevara el luto para siempre. Pero nos dejó atónitos y nos dolió muchísimo que se fuera a Formentera una semana después del funeral. Publicó fotos con los amigos, con la sonrisa”.

Incluso indicó: “En 2016 pedimos la reapertura del caso en España y ella se negó ¿Por qué? No lo sé. No digo que haya matado a mi hijo, pero son comportamientos que a mí me han dejado atónita”.

El padre de Biondo, por su parte, afirmó rotundamente que “Raquel seguramente esconde algo. Si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora. Si la Fiscalía y los jueces de Palermo han visto algo raro y oculto y han abierto un expediente por algo será”.

El supuesto pasado turbio de Raquel que sería clave en lo sucedido

En este momento, la invitada contó que saben que el joven halló algo turbio del pasado de su esposa. Y creen que eso puede estar relacionado con su muerte. Lo relató diciendo: “Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película porno protagonizada por ella”.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Al parecer, Mario descubrió algo turbio del pasado de Raquel Sánchez Silva | Europa Press

Asimismo, explicó que tuvo un tenso encontronazo con su nuera. Lo dio a conocer así: “Fuimos a la casa donde mi hijo había vivido con ella, aunque ella no quería que fuésemos. Nos llamó la atención lo ordenado y limpio que estaba todo y nos dijo que ella misma había pedido que limpiaran la vivienda”.

“Mirando el ordenador de Mario descubrí debajo del teclado un papel en el que había apuntado un enlace. Era la letra de él y era sobre la supuesta película de Raquel”. Asimismo, reconoció que “ella reaccionó gritándonos que todo eso no era cierto y que ella no era ninguna puta”.

Ahí no quedó todo. Santina contó algo más: “Mi hijo Andrea vino a investigar cosas sobre el pasado de Raquel. Descubrió que Mario sospechaba que ella le era infiel”.

Primer plano de Raquel Sánchez Silva
Los padres de Mario, creen que Raquel Sánchez Silva esconde algo | Cedida
 

Con la reapertura del caso y toda la información que se está publicando sus padres esperan que la muerte de Biondo no quedé olvidada. Quieren que la gente sepa que no están "locos" y desean que se descubra realmente quién acabó con la vida de aquel.