Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina

Pablo Urdangarin confirma a su madre quién es la rubia a la que abraza en la foto

A Pablo Urdangarin le han salido unas cuantas novias en los últimos tiempos

Pablo Urdangarin se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón en cuestión de unas semanas. Hasta la fecha llevaba una vida muy tranquila, centrándose por completo en sus estudios y en su carrera deportiva. Sigue los pasos de su padre, y si nada lo impide, tiene muchas cualidades para convertirse en un jugador de balonmano de primer nivel.

A raíz de la portada en la que apareció Iñaki con otra mujer que no era la infanta, el joven sufrió el acoso mediático. Los medios le perseguían antes y después de los entrenamientos, pero él supo gestionar a la perfección su papel de portavoz de la familia. De una manera amable y correcta atendió a los periodistas, sin levantar nunca la voz.

Eso permitió descubrir a Pablo. Es el primero de los seis sobrinos del rey al que se le conoce un oficio. A sus 21 años ya juega en las filas del Barcelona, tras un periplo previo en un club francés.

Es un chico muy educado, con un físico que no pasa desapercibido para las jóvenes. Rubio, de ojos azules y un cuerpo envidiable. Lo tiene todo para triunfar en el amor.

Se ha hablado mucho sobre sus posibles novias. Una foto abrazado a una chica disparó todos los rumores. La amiga en cuestión era Juliana, una compañera de clase. 

Pablo Urdangarin y su novia, Juliana
Pablo Urdangarin y Juliana, que podría ser su novia. | Europa Press

En Ya son las ocho aseguraron que ya había sido presentada en casa una pareja. "Así lo han confirmado, mantiene una relación desde hace un año con una joven anónima a la que aún no hemos visto. Una relación asentada que ya les habría llevado a conocer a sus respectivas familias e incluso entrar en Palacio", aseguraron.

Sin embargo, desde el entorno de Pablo Urdangarin lo han desmentido. Se encontraría soltero y sin demasiadas ganas de enamorarse. A la salida de los encuentros de balonmano le aguardan siempre decenas de seguidoras ansiosas por sacarse una foto con él.

Algunos medios explican que "nunca existió tan relación, que el joven está libre". En estos momentos, toda su atención la pone en "los estudios, el deporte y su familia". De haber tenido alguna novia "ya habrían sido fotografiados", señalan.

Desde que se dio a conocer la separación de sus padres, prácticamente ha sido perseguido por los medios día y noche. Y en ningún instante se le ha visto con alguien que no fuera esta compañera de clase.

Al parecer, candidatas no le faltan, y en las redes sociales recibe miles de peticiones de seguimiento. A eso se le unen las decenas de selfies y autógrafos que firma a la salida de los partidos y entrenamientos.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin sigue muy centrado en el balonmano. | EP

Pablo Urdangarin, muy inteligente a sus 21 años

Pablo Urdangarin ha demostrado con su comportamiento ser uno de los miembros de la familia más inteligentes. Su padre se deshacía en elogios hacia él hace unos días en una entrevista en la Cope. Estaba encantado de que siguiera sus pasos en el mundo del deporte.

Pero algunos medios han aprovechado su irrupción para cargar contra Iñaki. Aseguraban que el exduque de Palma "hacía unas declaraciones a las puertas del despacho donde cumple parte de la sentencia. Fueron calcadas de las de su hijo".

En LOC apuntaban que "el padre es más torpe en su expresión, se ve que le regalaron el título en Esade". No tiene la capacidad de desenvolverse en estas situaciones como el chico.

▶️ El detalle en la cara de la infanta Cristina que desata las alarmas de su familia

De momento, Pablo Urdangarin se ha convertido en el gran descubrimiento de la familia. También es el que cuenta con un futuro más prometedor. Si nada lo impide lo veremos triunfando en el balonmano.