Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto

Nagore vuelve a estar enamorada tras dejar a Sandra Barneda: la foto

Nagore ha mostrado a quien ocupa su corazón en estos momentos

Nagore Robles está afrontando una etapa complicada en su vida, pues se halla intentando superar su ruptura con Sandra Barneda.

El pasado mes de febrero fue cuando ambas, mediante el mismo comunicado, dieron a conocer la separación. Separación que dejó a todo el mundo sorprendido, pues no se sabía que estuvieran pasando ninguna crisis.

Sin embargo, a pesar del duro trance, la vasca ha encontrado a alguien que ahora ocupa su corazón. Se trata de alguien del que ha reconocido que está enamorada ¿Quién es? Su perro, Nash.

Nagore confiesa su amor

Las últimas semanas han sido muy difíciles para la colaboradora. Y es que, además de que su programa (Sobreviviré) se canceló, ha roto con su chica. Con Sandra llevaba seis años de relación y habían conseguido formar una de las parejas más estables de la televisión.

El amor y la complicidad que tenían se veía en redes e incluso cuando coincidían en un plató. No obstante, de común acuerdo, decidieron tomar rumbos separados, pero “deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”.

Desde entonces, la colaboradora ha intentado encontrar refugio y consuelo en su familia y en sus amigos. Pero también en alguien muy especial: su perro Nash.

En las últimas horas, la vasca ha decidido contestar a las preguntas de sus fans a través de Instagram. Y uno de ellos le ha planteado: “¿Estás enamorada?”. A lo que ella ha respondido publicando una foto de su mascota acompañada de una sola palabra: “Locamente”.

Montaje de fotos de la storie de Nagore Robles donde asegura estar enamorada de su perro y un teléfono móvil
Nagore ha reconocido estar enamorada de Nash | La Noticia Digital

Nagore tiene a su perro como apoyo incondicional

De esta manera, ha dejado de manifiesto que el can es quien ocupa ahora su corazón. Eso sí, esto no es algo nuevo, pues lo quiere con locura desde que tiempo atrás se lo regaló Sandra. La sorprendió con este perrito, con el que intentó que pudiera sobrellevar en cierta medida la pérdida de su mejor amiga.

Y parece ser que Barneda logró su propósito. Tanto es así que Robles, en algún momento, ha llegado a confesar: “Nash me salvó la vida. Cuánto bien pueden hacer, son como ángeles en la tierra”.

Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019
Nagore Robles tiene en su mascota apoyo y cariño en estos duros momentos | GTRES

Él se ha convertido en su fiel compañero, en quien la llena de cariño y en quien está a su lado en lo bueno y en lo malo. Por este motivo, no deja de compartir fotografías y vídeos con él en Instagram.

Comparte con sus seguidores cuando salen a pasear o a correr al Retiro e incluso momentos como cuando se duermen juntos en el sofá. Él es quien la acompaña en su vida diaria que ahora está atravesando un duro trance. Este sufrimiento lo ha dejado patente escribiendo: “¿Cómo va marzo?”.

“No sé si podrá superar a febrero, como sea así, me voy cogiendo un seguro de vida”.

Aunque, eso sí, parece que, además de los que tiene con su mascota, está disfrutando de momentos puntuales de felicidad. Entre ellos están “marcharte a trabajar agotada y encontrarte con tu familia en la puerta de casa para darte un abrazo lleno de energía”.

“Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando. Poder correr por el Retiro después de seis meses lesionada”.

Con la ruptura, Nash comparte menos tiempo con Sandra Barneda, que se ha quedado con el otro perrito que tenían: Leo. Pero parece que la ya expareja tiene tan buena relación que, en ocasiones, la catalana también se lleva la mascota de Nagore a su casa y viceversa. Y así lo muestran en sus redes sociales.