Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina

Pablo Urdangarin, destrozado al descubrir qué hará su madre Cristina tras el divorcio

Pablo Urdangarin es consciente de que Cristina de Borbón ha tomado una decisión fundamental

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina de Borbón, se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos de la crónica social. Está atravesando una situación delicada porque sus padres están en boca de todos, pero él jamás ha perdido la paciencia. Siempre que ha hablado con los reporteros lo ha hecho desde el respeto, a pesar de que su situación es muy controvertida.

Cristina de Borbón ha confirmado que su matrimonio con Iñaki Urdangarin está completamente destrozado, así que empezará una nueva vida. Según publica el diario digital Informalia, la infanta ha pensado en marcharse a Abu Dabi para reunirse con su padre don Juan Carlos. Tienen una relación bastante especial y el emérito quiere estar cerca de su hija en estos momentos tan delicados.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido separarse | GTRES

Pablo Urdangarin se ha quedado sin aliento al descubrir que su madre Cristina quiere marcharse hasta que pase la tormenta mediática. Todo hace pensar que el divorcio con Urdangarin será tranquilo y calmado, pero los medios seguirán de cerca la noticia. Por ese motivo la infanta ha pensado que lo más acertado era distanciarse de sus hijos, pues quiere protegerles del revuelo.

 

Cristina e Iñaki han emitido un comunicado en el que han dejado claro que lucharán por la felicidad de los hijos que tienen en común. Pablo es el más mediático de todos, así que deberá responder a preguntas bastante incómodas. Sin embargo, el joven ha demostrado tener educación suficiente para torear cualquier circunstancia con una gran maestría.

Iñaki ha dado un paso adelante y muchos periodistas aseguran que lo ha hecho tras recibir ciertas presiones por parte de la Familia Real. Supuestamente los reyes Felipe y Letizia están cansados de los escándalos de Urdangarin y quieren desvincularle de la institución cuanto antes. La infanta Cristina apostó por él, pero se ha dado cuenta de que su felicidad está lejos del antiguo duque de Palma.

Pablo Urdangarin estará lejos de Cristina de Borbón

La infanta Cristina, según los periodistas expertos en Casa Real, se marchará hasta que haya pasado la tormenta. Pretende separarse de Iñaki Urdangarin en la más absoluta discreción porque desde hace un tiempo no quiere saber nada de los medios. Los hijos que tienen en común harán todo lo posible para superar el bache, aunque no será sencillo.

Pablo Urdangarin apoya a su progenitora, así que entiende que quiera estar desaparecida hasta que los periodistas pierdan interés en ella. Sin embargo, la prensa no parará hasta conseguir unas imágenes atractivas o unas declaraciones impactantes de la infanta. Algunos medios aseguran que ha pasado unos días en Zarzuela con el rey Felipe VI, pero no está demostrado.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el funeral de Jesús Rollan
Cristina de Borbón siempre ha apoyado a Iñaki Urdangarin | GTRES

Don Juan Carlos I, el rey emérito, podría haberse puesto en contacto con su hija Cristina, pues ambos siempre han estado unidos. Es posible que la exmujer de Urdangarin viaje hasta Abu Dabi para recargar fuerzas, pues le esperan unos meses complicados. Quien ha salido beneficiado de todo esto es Iñaki, pues ya no tendrá que dar explicaciones para proteger a la monarquía.

Pablo Urdangarin tomará las riendas de la situación

Pablo Urdangarin es el miembro más mediático de su familia, así que se ha visto obligado a ejercer de portavoz. Lo cierto es que el joven es bastante educado y sus explicaciones han convencido a todo el mundo. Siempre que ha hablado de la nueva novia que tiene su padre Iñaki lo ha hecho desde el más absoluto respeto.

La infanta Cristina está en contacto permanente con sus hijos, de hecho lo más importante para ella es que no sufran durante el divorcio. Ainhoa Armentia, la amiga especial de Iñaki Urdangarin, era conocedora de la cruda realidad del exmatrimonio. Sin embargo, ha preferido mirar para otro lado y no dar declaraciones para intentar pasar inadvertencia.