Toni Cantó, político y actor valenciano

Los otros 2 hijos que tiene Toni Cantó con dos mujeres a parte de su hija fallecida

Conocemos el lado más íntimo del político y actor

Toni Cantó ha acaparado numerosos titulares esta semana tras anunciar un nuevo giro en su vida profesional.

Este pasado lunes, el valenciano anunciaba su dimisión como diputado por Valencia, abandonando Ciudadanos y el mundo de la política para volver a centrarse en su carrera como actor.

Pero más allá de su mediática faceta profesional, Toni Cantó ha estado en el foco de la prensa del corazón por su inestabilidad en el ámbito de lo sentimental.

El actor ha estado constantemente en búsqueda del amor y, aunque todavía no ha encontrado a la mujer de su vida, ha tenido varias relaciones sentimentales fruto de las cuales han nacido sus tres hijos.

La relación de Toni Cantó y Eva Cobo, fruto de la cual nació su primera hija: Carlota

En 1986, un joven Toni Cantó se había traslado a Madrid para estudiar en el Centro Dramático Nacional en plena Movida Madrileña.

Mientras despegaba su carrera televisiva con su primera oportunidad en el magacín estival 'La tarde', de TVE, junto a Pastora Vega y Guillermo Fesser, el joven actor también empezaba una relación sentimental con la también actriz barcelonesa Eva Cobo.

La relación de ambos avanzaba y sus carreras profesionales parecían prometedoras. Por aquel entonces, Toni Cantó ya había conseguido convertirse en ‘chico Hermida’ al incorporarse en 1988 a 'Por la mañana', programa diario conducido por Jesús Hermida, pero todo se torció cuando la pareja se enteró de que esperaban a una niña.

Su hija Carlota llegaría al mundo poco antes de que la pareja decidiera poner fin a su historia de amor, iniciando una turbulenta relación que acabó en los juzgados con Eva Cobo demandando a Toni Cantó por impago de la pensión alimenticia y con el actor solicitando ante los tribunales una prueba de paternidad.

Finalmente, Toni Cantó reconoció ser el padre de la niña y ambos empezaron a tener la entrañable relación paterno-filial que debe existir por naturaleza. «Estoy enamorado de Carlota. No hay nada más bello que el amor de un hijo», llegó a declarar el actor en alguna ocasión.

Toni Cantó jamás se imaginaba que un terrible accidente de tráfico le acabaría arrebatando a su hija Carlota con tan solo 18 años de edad.

La joven falleció en el año 2011 junto a su entonces pareja tras un brutal choque en la localidad de Mataró contra un vehículo cuyo conductor iba bajo los efectos del alcohol.

«Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo», decía el actor poco después del funeral de su hija celebrado en Barcelona.

Los otros dos hijos de Toni Cantó: Lucas y Violeta

A pesar del duro golpe que supuso para Toni Cantó la trágica pérdida de su hija, el actor seguía teniendo razones para salir adelante: sus otros dos hijos.

Tras su relación con Eva Cobo, el expolítico mantuvo un mediático romance con la presentadora Carla Hidalgo, con quien tendría a su segundo hijo, Lucas, en el año 2003.

Poco después de su nacimiento, la pareja puso fin a su relación sentimental, pero desde entonces han mantenido una relación muy estrecha por el bien del pequeño que tienen en común.

Tres años después del nacimiento de Lucas, llegaría al mundo Violeta, fruto de la relación del actor con la también actriz Mar Regueras, con quien tampoco acabaría teniendo un noviazgo muy duradero.

En mayo de 2010 se casó en una ceremonia civil en Ibiza con la terapeuta canaria Inma Suárez, pero el matrimonio se rompería tan solo un año después. Pero su última relación conocida fue en el 2018 con la actriz Lourdes Verger, con quien estuvo dos años saliendo.

En los últimos años, parece ser que Toni Cantó ha rechazado tener más hijos, pero no ha renunciado a encontrar de nuevo el amor.