Patri y Lester dándose un beso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

El testimonio de Lester y Patri tras perder a sus gemelos: 'No les latía el corazón'

Para acallar rumores, han explicado lo sucedido a través de Instagram

El pasado mes de febrero fue cuando Lester y Patri, una de las parejas que han salido de 'La Isla de las Tentaciones', dieron a conocer que iban a ser padres. En uno de los debates de la tercera temporada del reality compartieron la buena nueva con los espectadores.

Desde entonces, la sombra de la duda ha estado alrededor de ellos. Y es que eran muchas las personas que creían que estaban mintiendo para así seguir saliendo en televisión.

A pesar de esas sospechas, ellos continuaron felices con el embarazo. Sin embargo, ahora esa alegría se han frustrado. Patri ha perdido a los bebés que estaban esperando y ha sido ella y su chico los que lo han contado a sus seguidores.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La sorpresa del embarazo

A comienzos del mes de febrero, como hemos indicado, fue cuando Lester y Patri comunicaron que iban a ser padres. Lo hicieron en un plató de televisión.

Allí confesaron que el embarazo no era algo esperado. Así, él expuso que «la verdad es que nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta de lo que sucedía». No obstante, confesaron estar felices, aunque también nerviosos.

Desde ese instante, las redes sociales e incluso la exnovia de él, Marta Peñate, pusieron en duda esa gestación. Más aún cuando apareció en escena Amor Romeira y manifestó que Lester no quería ser padre y que Patri se había planteado abortar.

El inesperado aborto

No obstante, a pesar de los rumores, la pareja no quiso hacer caso a los mismos. Es más, se mostraban felices y contentos por las felicitaciones que estaban recibiendo.

Sin embargo, la tristeza ahora ha llegado a la vida de Lester y Patri. Y es que han perdido a los pequeños que estaban esperando.

La triste noticia no han dudado en darla a conocer a través de las stories de la cuenta de Instagram de él. En concreto, han subido un vídeo que comienza con el canario diciendo: «Bueno, gente, estamos aquí para hablar de una cosa que nos tenía un poco en vilo y que no queríamos contar antes porque no nos sentíamos preparados. Vamos a hablar de nuestro embarazo y de todo lo que ha pasado».

A eso ha añadido: «No ha sido un tema fácil. Las cosas no han sido como nosotros queríamos y como la gente se piensa. No hemos mentido en ningún momento sobre este tema. En ningún momento nos hemos inventado que estábamos embarazados para ganar dinero o para salir en televisión. Eso quiero que quede bien claro desde el principio. Quiero que sepáis que Patri sí estaba embarazada y que las cosas no han sucedido como nosotros pensábamos».

Patri relata con detalle lo sucedido

Tras las primeras palabras de Lester, Patri ha decidido intervenir. Lo ha hecho para contar con detalle lo que realmente ha sucedido con la gestación: «En un principio me sentí un poco agobiada con el tema porque se empezó a especular si era verdad o si era mentira y pasé muchos nervios».

A eso ha añadido: «Nos enteramos de que estaba embarazada en nuestro viaje a México y era una situación para nosotros totalmente desconocida. Al principio tuvimos mucho miedo, pero decidimos seguir adelante con ello».

En ese punto ha expuesto que «en una ecografía de control, por la que estaba ilusionada, vi que eran dos bebés y que no les latía el corazón. Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así porque yo lo he pasado muy mal y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora».

De la misma manera, tras confesar que han perdido a sus bebés, Patri ha reconocido que «estoy yendo a terapia para poder gestionar todas estas emociones». Una terapia que la está ayudando a estar mejor y a ser capaz de contar lo sucedido a sus seguidores.

Entre lágrimas es como ella ha contado lo que ha ocurrido y ha recibido el respaldo de Lester, que ha añadido que «Patri está recibiendo ayuda psicológica y no estamos para aguantar que la gente nos tache de mentirosos. Lo que realmente importa es que estamos bien, que ya lo hemos pasado y que las cosas pasan porque tienen que pasar. Lo vamos a afrontar con madurez. Tenemos todo el tiempo del mundo para ser padres».

Patri arremete contra quienes dudan de la veracidad de su historia

Con ese vídeo la pareja ha querido acallar todo tipo de rumores. Sin embargo, al igual que hay quienes les están mandando mensajes de apoyo, hay otros que siguen sin creerles.

Y precisamente a esos últimos, Patri ha dedicado unas palabras en las stories de su cuenta de Instagram. En concreto, les ha dicho: «Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo».