Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Preocupa Olga Moreno en 'Supervivientes': 'No me siento bien'

La mujer de Antonio David Flores ha roto a llorar ante una fecha muy especial

Desde que comenzara 'Supervivientes', Olga Moreno se ha convertido en una de las concursantes más odiadas por el público. Lo es porque cae en contradicciones y porque no está centrada en el reality sino en su vida de fuera. Eso sin pasar por alto que, además, no deja de lanzar indirectas a Rocío Carrasco y de hablar de su marido (Antonio David Flores).

No obstante, a pesar de ese rechazo hacia ella por parte de gran parte de los espectadores, continúa adelante en el programa. Sin embargo, en las últimas horas ha sufrido un fuerte bajón. Tanto es así que no ha dudado en llorar ante sus compañeros.

Olga mandó un mensaje a su esposo

En la pasada gala del jueves, Olga decidió aprovechar la pizarra de las nominaciones para mandar un mensaje a Antonio David. Así, teniendo en cuenta que el sábado cumplía años, le deseo felicidades y le envío todo su apoyo.

Ella quizás se pensó que el presentador (Jorge Javier Vázquez) le preguntaría acerca de esa felicitación. Es más, posiblemente creyó que, en algún momento, podría hablar con su marido. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Y eso puede ser que le haya hecho pensar que las cosas fueras van a peor.

Moreno se viene abajo

Pocos son los vídeos que protagoniza Olga Moreno en 'Supervivientes'. No obstante, en uno de ayer se mostró que se encuentra hundida. Lo está por todo lo citado y porque se perdió el cumpleaños de su esposo.

En concreto, expuso: «Le puse en el mensaje 'Felicidades. Siempre juntos', pero que no hayan dicho nada o 'se lo haremos llegar'...Es mi marido. Por lo menos, que me hubieran dicho algo como '¿A quién quieres felicitar?'. Espero que lo haya visto por lo menos».

Luego, entre lágrimas, manifestó: «No sé, no me encuentro bien».

Es más, el sábado no dudó en hablar a la cámara llorando: «Hoy es un día muy especial para mí y me he levantado un poquito de bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar a ningún cumpleaños y la verdad es que me hace falta un abrazo de él».

Marta, su principal apoyo

Marta López, que ha sido compañera de Antonio David Flores en 'Sálvame', es el principal apoyo de Olga. Por eso, además de consolarla, no ha dudado en pedirle a los demás compañeros que le cantaran juntos a aquel la canción 'Cumpleaños feliz'.

En ese punto, Moreno expuso que sentía que su marido la estaría echando de menos: «Es muy de mí y los niños también son muy de mí. Nunca me he separado».

No obstante, su amiga quiso restarle drama al asunto y, entre bromas, le dijo que aquel estaría encantado de tener a Olga lejos una temporada.

Las reacciones al bajón de Moreno

Nada más emitirse las imágenes de Olga Moreno llorando, las reacciones no se hicieron en esperar. En el plató de 'Conexión Honduras', donde se mostraron aquellas, Gloria Camila decidió hablar. Lo hizo para decir: «Me parece un vídeo precioso. Veo sentimientos, sensibilidad, amor...Sé que son una familia muy unida y, como ella ha dicho, llevan 21 años juntos, es el primer cumpleaños que lo pasan separados...'Supervivientes' saca lo mejor y lo peor y, bueno, Olga es una persona muy sensible».

Belén Rodríguez, por su parte, dijo: «Me alegro de que haya sido el cumpleaños de su marido porque muchos pensábamos que Olga ya no estaba en la isla. Es el único vídeo que ha tenido en toda la semana, cuando habla de su marido».

A eso añadió: «Olga dice 'No me han dicho nada cuando he escrito en la pizarra' ¿Qué se piensa? ¿Qué le van a hacer una fiesta a su marido y le van a poner globos?». Para finalizar expuso: «Está haciendo el mismo concurso victimista que hizo su esposo, solo sale en un vídeo si llora».