Lola Ortiz y Luis Ojeda

Emotivo adiós de Lola Ortiz a su novio Luis Ojeda, fallecido de repente a los 20 años

La canaria le ha dedicado en sus redes sociales unas palabras al futbolista

Luis Ojeda, el joven futbolista canario que jugó como defensa durante dos temporadas en el Juvenil de la UD Las Palmas ha fallecido este viernes, 23 de abril, de forma repentina.

Su defunción ha causado gran conmoción en todo el país, pero sin duda a una de las personas que más ha afectado ha sido a su novia, Lola Ortiz, quien se ha convertido en un habitual personaje de la televisión tras sus pasos por 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes'. 

El desgarrador adiós de Lola Ortiz a Luis Ojeda

La canaria ha sufrido una pérdida de lo más dolorosa y ha usado sus redes sociales para compartir mensajes de despedida para Luis Ojeda. 

«Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo», ha escrito en las historias de su cuenta de Instagram junto a un tierno y divertido vídeo de ambos en el que se puede ver cómo los dos se sientan una misma silla que acaba rompiéndose y los dos terminan tirados en el suelo riéndose a carcajadas. «Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado. Vainilla». 

«Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está». 

Lola Ortiz no ha dejado de compartir historias en sus redes sociales recordando al futbolista y compartiendo cómo se siente tras la defunción del que fue su pareja. «Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar». 

Además, la canaria ha mostrado que está siendo un proceso muy complicado para ella hacerse a la idea de que Luis ya no está y el destino tampoco parece ponérselo fácil para ello. Una simple visita a la farmacia ha supuesto que se encuentre con una especie de señal.

«Buscaba una farmacia de guardia y resulta que la que estaba abierta lleva prácticamente tu nombre. No podía creérmelo. No sé si es una señal, pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mí». 

Lola Ortiz también ha compartido el gesto que ha realizado junto a varios amigos para despedir y homenajear a Luis. Este sábado, 24 abril, han decidido escribirle cartas y «mandarlas al cielo». Así lo ha mostrado ella con una imagen en la que aparece una cazuela con un pequeño fuego en su interior y un teléfono móvil encima de una silla con una imagen de él en la pantalla. 

Relación corta, pero intensa

Lola Ortiz y Luis Ojeda tan solo llevaban unas semanas saliendo, pero todo parecía apuntar que tenían una relación consolidada y que los dos estaban muy felices juntos. 

La relación empezó a principios de abril, después de que el futbolista terminara su fugaz romance con la cantante Vanesa Klein.

Lola Ortiz anunció que había encontrado el amor y que lo había hecho de la mano de Luis Ojeda en la televisión, y posteriormente lo reafirmó en sus redes sociales. «Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas», redactó la canaria junto a una bonita imagen de los dos en la que se miraban con ternura y a punto de besarse.

El futbolista ha fallecido tan solo unos días después de celebrar su cumpleaños el pasado 16 de abril. «Feliz cumpleaños cariño, aunque parece que el cumple es mío porque vaya regalo me llevo», escribió ella en sus redes sociales entonces junto a una bonita imagen de ambos.