Miguel Bosé

Un familiar de Miguel Bosé lo deja fatal: 'Me preocupa'

Olfo Bosé ha ridiculizado a su tío en 'Sálvame'

La polémica entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole aún sigue trayendo cola.

Su incongruente y férrea defensa sobre las teorías negacionistas del coronavirus ha provocado una gran indignación en la población y la comunidad científica, que rechaza tajantemente la postura del artista.

El icónico cantante español tuvo tiempo para renegar de la existencia del virus, de la eficacia de las mascarillas y de las vacunas, llegando incluso a rechazar las cifras oficiales de muertos causados por la pandemia tras asegurar que todo se debía a un «plan urdido» por las élites para controlar a la población.

Todas ellas teorías conspiranoicas que caen por su propio peso y que han situado a Miguel Bosé en el punto de mira de la opinión pública, que no entiende la deriva que ha tomado el artista.

Preocupación por el estado de salud mental de Miguel Bosé tras su entrevista con Jordi Évole

Sin embargo, los medios de comunicación y los espectadores televisivos no han sido los únicos que han expresado su preocupación por el discurso incoherente de Miguel Bosé sobre la pandemia, también algunos familiares y personas vinculadas al artista han ofrecido su opinión sobre su actitud durante la entrevista.

Es el caso de su ex suegra, Lola Medina. La madre de Nacho Palau se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para responder a su ex yerno tras su polémica entrevista en La Sexta, donde el artista también habló del conflicto judicial y familiar que tiene con Nacho Palau.

«Está neurótico perdido. Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido», señalaba Lola Medina dejando entrever que su estado de salud mental se estaba viendo afectado.

Ahora, un familiar de Miguel Bosé también ha apuntado en esta misma línea tras acudir a 'Sálvame' y mostrar su preocupación por el artista. Se trata de Olfo Bosé (Rodolfo Salvatore), hijo de Lucía Dominguín y hermano de la fallecida Bimba.

Olfo Bosé visita el plató de 'Sálvame' y atiza a su tío tras su entrevista con Jordi Évole

Durante la entrevista con Jordi Évole, Miguel Bosé hizo alarde de contar con el apoyo de su familia en cuanto a su postura con el coronavirus.

Incluso señaló que, en caso de seguir viva, su madre Lucía Bosé «estaría involucrada y estaría plantándole cara a esta farsa», pese a que ella misma ha sido víctima del virus.

Aunque es cierto que su hermana Paola Domingín también ha negado en 'Sálvame' que su madre muriese de coronavirus, lo cierto es que no todos los Bosé defienden esta postura negacionista.

De hecho, el sobrino de Paola y Miguel Bosé, Olfo, ya ha dejado muy claro que no apoya las declaraciones de su tío y ha mostrado su sorpresa y preocupación por la actitud del artista. 

«Me preocupo. No ha dado una entrevista nunca y ahora... Le he visto siempre arriba y, ahora cuando baja, me parece humano», decía el hermano de Bimba en el plató de 'Sálvame'.

Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Olfo Bosé no solo ha dejado constancia de la mala relación que mantiene con su tío debido a varios episodios del pasado, tampoco ha dudado en ridiculizar su discurso tras hacer una parodia de la entrevista de su tío con Jordi Évole.

Con un croma de fondo, el presentador catalán se puso bajo la piel del periodista de La Sexta, mientras que el hijo de Lucía Dominguín entró en el juego desde el primer minuto al imitar el comportamiento enloquecido de Miguel durante su famosa aparición en 'Lo de Évole'.

«Quítate la mascarilla. ¡Quítate la mascarilla!», señaló el invitado para sorpresa del presentador, que quiso prolongar el juego de imitaciones todo lo que pudo.

«Miguel, ¿dónde está tu voz?», preguntó más tarde Jorge Javier. «No me preguntes eso, porque no lo sé. No sé dónde la ha dejado», contestó Olfo entre risas dejando en muy mal lugar a su tío.