La presentadora y periodista Mariló Montero

Nuevo trabajo de Mariló Montero en Antena 3: Estará en uno de sus programas estrella

Mariló Montero será colaboradora de Espejo Público

Mariló Montero es una de las mejores profesionales del panorama televisivo y tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria mediática. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no protagonizaba una noticia de tales características: va a trabajar con Susanna Griso en Espejo Público.  

Mariló Montero ha dado por terminada su etapa en Canal Sur para embarcarse en un proyecto que estará plagado de polémica. La presentadora siempre se ha caracterizado por ser demasiado sincera y Antena 3 quiere escuchar su opinión sobre los temas más controvertidos de momento.  

Susanna Griso está a punto de comenzar la decimosexta temporada de su programa matinal, así que el 6 de septiembre volverá por todo lo alto. Las nuevas entregas de Espejo público tratarán asuntos importantes, como por ejemplo la crisis de Afganistán.  

Mariló ha aceptado la propuesta de convertirse en colaboradora del formato, empezando así una nueva aventura en su trayectoria. Los periodistas más audaces se han dado cuenta de que en este trabajo se reencontrará con Susanna, quien en el pasado fue su gran rival.  

Ana Rosa y la presentadora de Antena 3 son las reinas de las mañanas y ninguna dejó espacio para Montero, quien también tenía un programa. Ella conducía un espacio en TVE, pero no tuvo nada que hacer al frente de sus grandes rivales.  

Mariló Montero compartirá plató con Jaime Cantizano 

La exmujer de Carlos Herrera no estará sola en su nueva aventura mediática porque Griso ha contratado a más tertulianos. Todo el mundo se ha quedado muy sorprendido al descubrir que Jaime Cantizano también formará parte del equipo.  

Espejo Público tiene todo preparado para registrar mejores datos de audiencia que El programa de Ana Rosa, espacio que apenas experimentará cambios. Telecinco no ha dado muchos detalles sobre la nueva temporada del formato, algo bastante sospechoso.  

Jaime Cantizano siempre ha estado ligado a Antena 3 y ahora consolidará su compromiso con la cadena que le convirtió en una estrella del corazón. El tiempo ha ido pasando y ya no quiere saber nada de ese tipo de contenidos, por eso colaborará en las mañanas.  

Mariló Montero seguirá vinculada a Canal Sur 

La periodista navarra comenzó su carrera hace 30 años y siempre ha sido una de las profesionales mejores cotizadas del sector. Después de su etapa en la cadena pública firmó con Canal Sur, donde pretende conservar su plaza a pesar de estar en Antena 3.  

Mariló ha pedido una excedencia para poder trabajar en el programa que hace la competencia a Ana Rosa Quintana. Cabe la posibilidad de que siga trabajando en algún otro espacio de la misma empresa, pero para ello su presencia debería ser un éxito.  

La exmujer de Herrera debutó en Canal Sur en 1997, al frente de los servicios informativos, y desempeñó su trabajo con un gran talento. Estuvo allí hasta el 2000, pero regresó al año siguiente y no se volvió a marchar hasta 2006.  

Montero le tiene un gran cariño a la cadena, motivo por el que no piensa darle la espalda en su nueva etapa. Simplemente se ha solicitado una excedencia para explorar otros terrenos, atrevimiento que podrían consolidar su poder mediático.  

Uno de los grandes éxitos de la presentadora es haber estado al frente de Las mañanas de la 1, donde ejercía de conductora y subdirectora. El espacio cosechaba una audiencia astronómica, a pesar de que Ana Rosa y Susanna siempre tuvieron más reputación.  

Después de terminar su experiencia en la cadena pública estuvo una temporada alejada de los medios de comunicación. Se marchó a Nueva York e intentó darle un giro a su vida, pues por aquel entonces estaba en el centro de la polémica.  

“Me siento orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado, pero necesito cazar sueños que tengo por ahí”, comentó en su último programa. Su sueño era vivir en Estados Unidos y estuvo allí durante un tiempo.