José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Lluvia de críticas a 'Viva la vida' por contar con Avilés tras destaparse otra estafa

Las redes sociales no quieren que el colaborador televisivo siga en 'Telecinco'

La audiencia de ‘Telecinco’ no da crédito. José Antonio Avilés se ha visto involucrado en una supuesta nueva estafa y sigue trabajando para la cadena, algo muchos no terminan de entender.

‘Socialité’ desvelaba este fin de semana una nueva polémica que rodea al que fuese concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Según el espacio que conduce María Patiño, el colaborador de ‘Viva la vida’ pudo haber estafado a una mujer para lograr su objetivo, llegar a ‘Telecinco’ en pleno temporal de nieve.

El redactor del programa, Miguel Ángel Rech, señalaba que su compañero de cadena había «vuelto a las andadas» antes de contar toda la historia desde la redacción de ‘Socialité’.

«José Antonio no quiso venir en metro y lo que hizo fue intentar contratar a un particular para que le fuera a buscar al hotel en el que estaba y que le llevara en un 4×4 a Telecinco», explicó el redactor.

«¿Qué pasa? Que José Antonio no dice que es para él sino para un futbolista muy famoso ni tampoco dice que es él el que lo contrata sino la propia cadena, Telecinco», siguió relatando Miguel Ángel Rech.

Tras estas declaraciones, María Patiño avanzaba que la señora había sido de lo más hábil y había grabado a José Antonio Avilés, así que tenían las pruebas de la supuesta estafa en sus manos.

Justo después, el programa, que se emite a mediodía en ‘Telecinco’ los fines de semana y los lunes por la noche, emitió la grabación de la mujer al colaborador de ‘Viva la vida’.

«Nos dice que quiere alquilar un hummer para unos futbolistas que van a Telecinco en nombre de Telecinco y como que es Telecinco quien paga», relató la mujer.

«Ningún programa de Telecinco llevó a un futbolista el domingo, él quería el servicio para él, lo que pasa es que él no quería que se supiera eso porque realmente él no lo iba a pagar», prosiguió contando la mujer en el vídeo que emitió ‘Socialité’ en directo.

Lo cierto es que a María Patiño no le pareció descabellada la actuación de José Antonio Avilés para nada, teniendo en cuenta sus antecedentes televisivos anteriores, y así se lo hizo saber a la audiencia. «A mí no me ha sorprendido absolutamente nada», apuntó la de Ferrol al ver el vídeo.

Las redes arden

Las redes sociales poco tardaron en estallar. Cuando José Antonio Avilés apareció en ‘Viva la vida’ por la tarde tras su nueva supuesta estafa los usuarios de Twitter explotaron.

Muchos de ellos no entienden por qué la cadena se empeña en seguir contando con el colaborador televisivo en su plantilla con la poca credibilidad que tiene tras desvelarse toda una sarta de mentiras durante su participación en el concurso más extremo de ‘Telecinco’.

«Avilés estafó a una mujer el día de la nieve. ¿Hasta cuándo vais a proteger a un estafador sin moral ni escrúpulos? Sabeis una cosa? Os estáis convirtiendo en cómplices blanqueando a este tipo. No tenéis moral ni vergüenza. Sois basura», escribió una usuaria visiblemente enfadada.

«Y continúa Avilés en el programa, eso es absolutamente inexplicable, hasta cuándo se permitirá», se preguntaba otro usuario de la red social del pajarito azul, mientras muchos estallaban al saber que José Antonio Avilés había conseguido hablar con Isabel Pantoja tras la batalla con su hijo Kiko Rivera o al menos eso cebó el programa.

«Cuando se trata de Avilés y sus pufos, tenéis amnesia testicular, os acordáis de lo que os sale de los cojones...», escribía un tuitero cabreado, mientras otros aseguraban que era otra mentira más para añadir al currículo de este colaborador televisivo que tanto malestar genera en las redes.