Jordi González en el plató de Supervivientes

'Supervivientes 2021', la edición más odiada por el público incluso antes de empezar

Los seguidores del reality han mostrado su rechazo al reality desde hace días

Este próximo jueves, 8 de abril, va a dar comienzo 'Supervivientes 2021'. Telecinco ya se está preparando para el gran estreno, que puede convertirse en un verdadero fracaso. Sí, porque, tal y como muestran las redes sociales, los espectadores del reality ya odian esta edición antes de que empiece.

Están renegando de la misma de manera contundente. Y eso no se debe a una única razón, hay varias de peso para que sea así.

Primer motivo: famosos 'de medio pelo'

Los espectadores de este programa de supervivencia están acostumbrados a que en cada edición haya uno o dos famosos de peso. Sí, famosos que se convierten en los protagonistas indiscutibles y que pueden ofrecer mucho material, fundamentalmente por el interés que suscitan fuera del reality.

Así en las últimas temporadas entre esas 'estrellas' han estado desde Isabel Pantoja hasta Rocío Flores pasando por Kiko Rivera, Alba Carrillo o Amador Mohedano.

Esos eran los que más destacaban en los castings de sus ediciones, que se completaban con otros conocidos de menor renombre. Fundamentalmente con extronistas o expretendientes de 'MYHYV' o famosos desconocidos de otros países.

Sin embargo, este año en la lista confirmada no hay ni un solo concursante que sea 'estrella'. Son todos, sin ofender a nadie, 'famosos de medio pelo' en el sentido de que no suscitan ningún interés especial.

Y esa decisión de preparar ese casting ha ofendido y mucho a los espectadores del reality. Estos creen que no se ha trabajado adecuadamente en aquel y que los participantes no tienen atractivo ninguno.

Segundo motivo: famosos que suscitan rabia

Otra de las razones por las que esta edición es la más rechazada por el público antes de empezar es que tiene a concursantes que despiertan odio. Sí, hay participantes que, por sus trayectorias profesionales o simplemente personales, despiertan rabia, malestar e incluso mucha antipatía.

Este sería el caso de Alejandro Albalá, el ex de Isa Pantoja y de Sofía Suescun. Un joven ese que simplemente es conocido por haber aireado su vida íntima con esas dos mujeres. De ahí que los fans de ellas estén visiblemente molestos por su fichaje. Buena muestra de eso son mensajes en Instagram referentes a su participación tales como «Voy a vomitar» o «Primer expulsado, por Dios».

Ese mismo malestar lo ha generado conocer que Gianmarco, el ex de Adara, también concursará en esta edición. Y es que son muchos los espectadores que rechazan al italiano. Lo hacen porque son seguidores de aquella o porque, tras ver su paso por 'GH VIP 7', consideran que es mentiroso y aburrido. Tanto es así que en redes hay comentarios sobre él tales como «pereza de hombre».

En esta lista de fobias también tenemos que señalar a Marta López. Esta, colaboradora habitual de televisión, cuenta con una larga lista de detractores. Creen que no tiene nada que aportar a 'Supervivientes' y han manifestado públicamente que están cansados de verla en todos los platós: «¿De verdad no hay más gente que esta?».

No obstante, sin lugar a dudas, la concursante que está generando más controversia por su participación es Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. El hecho de que la ex de este, Rocío Carrasco, haya decidido hablar a través de un documental está dejando a aquel muy en entredicho. Sí, porque ha hablado de presuntos malos tratos, de manipulaciones, de mentiras, de montajes...Tanto es así que Mediaset ha puesto fin a su contrato laboral con él.

Toda esta polémica está salpicando a Olga. Quienes creen a Carrasco arremeten también contra aquella por considerar que conocía los tejemanejes de su esposo. Por eso, rechazan su figura y no desean verla en televisión como han expuesto con mensajes como «La que no quería tele» u «Otra a vivir del cuento».

El enfado del público

Como hemos mencionado, los habituales espectadores de 'Supervivientes' están defraudados y muy enfadados con el reality. Odian esta edición antes de que dé comienzo por los motivos expuestos. Y así lo han dado a conocer en redes con mensajes como estos:

  • «Vaya casting flojo este año. No hay ningún bombazo, casi todo personajes quemadísimos. No se dan cuenta de que ya cansan».
  • «Este año el casting parece de low cost. No hay VIP´s potentes».
  • «Vaya mierda de edición y aún no ha empezado».
  • «Los mandaría a todos a su casa porque no me gusta nadie. A unos solo los conocen sus madres y los otros aburren».

Está claro que el público está muy molesto con Telecinco por el casting de este año. Tanto es así que hay muchos espectadores habituales del formato que han anunciado que no lo verán en esta ocasión.

No obstante, habrá que esperar para ver si su estreno es un éxito o un fiasco. Lo que está claro es que, de primeras, el casting es cero atractivo. Parece un simple refrito y el público se merecía algo más.