Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

La misteriosa mujer con la que Bigote mantuvo un romance secreto durante años

Sale a la luz una nueva historia secreta de Bigote Arrocet con una mujer peruana que nunca antes se había contado

Edmundo Arrocet, conocido popularmente como Bigote, vuelve a copar las tertulias de los platós de televisión. El actor chileno-argentino siempre ha sido etiquetado de un hombre mujeriego e infiel por naturaleza. 

Una nueva historia de una misteriosa mujer le vuelve a poner en entredicho. Presuntamente, el humorista mantuvo un idilio durante años con una fémina peruana. Sin embargo, nunca antes se había hablado de ello. 

Bigote Arrocet siempre ha tratado de evitar a toda costa que salgan a relucir las infidelidades que ha cometido a sus distintas parejas. Aunque no siempre lo ha conseguido, en esta ocasión sí. 

La supuesta mujer con la que Arrocet guarda momentos de pasión reside a día de hoy en Madrid. Para buena suerte del cómico, su supuesta amante nunca ha querido participar de las habladurías de los medios de comunicación. 

Dicha mujer ha preservado su anonimato, aunque no ha podido evitar que se conozca su historia. Según han asegurado, los tortolitos mantuvieron una relación en secreto durante años. 

Ambos lograron que nadie les pillara 'in fraganti'. Bigote nunca hizo alusiones en público a la mujer con la que se citaba a escondidas. Y su amante abanderó la discreción que la caracteriza, tal y como señalan.

Hay quien afirma que la relación fue un sinfín de idas y venidas, hasta que finalmente la amante de Bigote le cerró las puertas. Lejos de guardar una bonita amistad, ella no quiere saber nada del ex de María Teresa Campos

Por lo visto, la examante de Arrocet se ha sentido identificada con la presentadora. La amante misteriosa, al igual que la periodista, han tenido que lidiar con el mal carácter de Bigote. 

En palabras de las examantes del actor, la imagen pública de Arrocet dista mucho con su auténtica personalidad. En la televisión es un personaje agradable y simpático. Pero en la realidad es un hombre que actúa bajo los gritos y pierde los modales, cuenta una empleada del hogar de la matriarca. 

Una malagueña afirma ser otra amante más de Bigote Arrocet

Este fin de semana en Viva la vida, una reputada bailarina confesó haber mantenido una relación clandestina con Bigote mientras estuvo casado con Rocío Corral. 

Además, enseñó las pruebas que demostraban su testimonio. Por ejemplo, una carta dedicada a ella del puño y letra del actor. En ella, Arrocet se justificaba por una de sus ausencias. 

Esta mujer, que responde al nombre de Yolanda Gaviño, explicó que su romance con Bigote duró seis años. Sin embargo, por cuestiones profesionales terminaron su idilio. La examante de Arrocet aseguró que ella nunca se enamoró de él. 

Sin embargo, sí ha admitido entender y creer a María Teresa Campos cuando habla de su expareja. La bailarina le ha retratado como un hombre "embaucador" que "sabe llevarte por donde quiere". 

A la malagueña no le extraña que la presentadora cayera en su trampa. "Comprendo que se haya enamorado de él. Él te enamora, te abre la puerta del coche, te dice cosas bonitas, te manda mensajes bonitos, te escribe poemas", aseveró. 

Además, la invitada confesó que entre su relación con Edmundo y la de este con María Teresa Campos hay similitudes. Nunca recibió un mensaje por parte de chileno cuando dejaron de verse. 

Por otro lado, confesó que "cuando escuché a María Teresa, me hizo recordar algunos momentos vividos con esta persona", dijo. "Me la creo a pies juntillas", concluyó.

Gaviño también describió a Bigote como una persona complicada. "Algunas veces se exalta un poco, cuando no van las cosas como él quiere y se pone nervioso", explicó. 

Bigote Arrocet no está quedando en buen lugar después de descubrir su malhumor y su predisposición a ser un hombre infiel. Las examantes del humorista dan la razón a María Teresa Campos.