Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte

No se esconde: La falsa sonrisa que ha puesto Sandra Barneda anunciando Supervivientes

La presentadora ha tenido que anunciar la vuelta de un programa que le dio la espalda

Los espectadores más fieles de Telecinco  sabían bien que estábamos a puertas de que se anunciase el regreso de 'Supervivientes'. La nueva edición del concurso de supervivencia y que está previsto que de se estrena a principios de abril con un elenco de concursantes únicos y con un presupuesto ampliado con la única intención de asegurarse los famosos más impactantes para atraer al máximo de espectadores posibles.

Sabiendo que falta menos de un mes para el estreno del programa, era de esperar que el primer vídeo de presentación del formato llegase a nuestras pantallas más pronto que tarde, pero lo que nadie esperaba es que este estreno se produciría esta misma noche. Ha sido en mitad del debate de  'La isla de las tentaciones' cuando Sandra Barneda ha interrumpido a sus colaboradores para dar paso a un vídeo inédito y que venía a anunciar la noticia más esperada de los espectadores de la cadena.

La catalana ha tenido que dar paso al vídeo promocional que ha creado la cadena para anunciar el pistoletazo de salida del 'reality'. Antes de que se emitiese el vídeo, Barneda ha tenido que hacer una pequeña entradilla, anunciando con un entusiasmo un tanto limitado la llegada del programa. Esta presentación la ha hecho intentando mantener una sonrisa forzada y dejando entrever que quizás no le apetecía nada hacer de telonera de este estreno.

Para entender esta situación tan embarazosa, tenemos que recordar que en el año 2018 Sandra Barneda dejó de presentar los debates de 'Supervivientes' para dejar paso a otros presentadores como  Carlos Sobera y  Jordi González que le tomaron el relevo, dejándole solamente hueco en los debates de 'Gran hermano' y que finalmente también acabó perdiendo, levantando un gran revuelo entre los espectadores.

Los nombres de los concursantes que van a formar parte de Supervivientes 2021 van aumentando. En este post te actualizamos de forma permanente la lista de concursantes de la edición del programa que empezará en pocas semanas.

Cuando la catalana dejó de presentar los debates de los 'realitys', los espectadores atribuyeron su salida a una bronca con el equipo de trabajo de Telecinco, apareciendo rumores que apuntaban a que era muy difícil trabajar con ella. Sin embargo, la productora responsable de los programas se apresuró en sacar un comunicado sacando la cara por la catalana y dejando claro que habían dejado de trabajar con ella por qué la cadena tenía otros planes para su futuro, pero que bajo ningún concepto había pasado nada que complicase el trato laboral con ella.

Al estilo vigilantes de la playa

Telecinco ha decidido anunciar la vuelta del programa de supervivencia con los presentadores aduendados con el uniforme oficial de los vigilantes de la playa. Mientras que Jordi González y Carlos Sobera han aparecido con el uniforme más formal, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez han arriesgado con estilismos de infarto y que sin lugar a dudas, generaran comentarios durante muchos días.

Con la emisión de esta promo, se confirman los datos que se han ido dando a conocer a medida que han ido pasando los días. Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas principales, acompañado de  Lara Álvarez que se encargará de conducir las conexiones desde Honduras. De este modo, Telecinco vuelve a apostar por una pareja que funciona a la perfección y que ha dado grandes audiencias a la cadena.

En esta nueva edición hay dos nombres más. En este caso, Carlos Sobera que repite en la presentación de las galas de los martes, sobre todo centrada en debatir la actualidad del programa y con un tono muy desenfadado. Por otro lado, se confirma la vuelta de un presentador mítico de la cadena y que se había tomado un descanso para recuperar fuerzas. Estamos hablando de Jordi González y que vuelve para hacerse cargo de los debates de los domingos. El catalán callará así todas esas voces que ya lo hacían fuera de la cadena, aunque esta misma asegurara que el presentador seguía en plantilla, a la espera de tener nuevos proyectos.