Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

La niñera de los hijos de Rocío Carrasco toma partido: 'Quiero contarlo todo'

Irma Díaz ha sido la cuidadora de Rocío y David Flores durante dos años

El documental de Rocío Carrasco ha sacado a la luz multitud de nombres propios que han sonado con fuerza durante estas últimas semanas.

Algunas son personas muy vinculadas al mundo del espectáculo y reconocidas públicamente, como es el caso de Ortega Cano, los Mohedano, el abogado de Antonio David, Emilio Rodríguez Menéndez, y un largo etcétera de periodistas y comunicadores que han formado parte del testimonio de Rocío Carrasco.

Sin embargo, en el documental también han salido a relucir nombres de personas desconocidas que se han mantenido en un segundo plano mediático a pesar de tener mucho que contar.

Es el caso de Sonsoles, la mujer con la que Antonio David le habría sido infiel a la cantante mientras estaba embarazada de su segundo hijo, David.

La supuesta amante del excolaborador de Telecinco se ha convertido en una de las personas más buscadas por la prensa del corazón, aunque la mujer ha insistido en mantener su anonimato y no ofrecer declaraciones sobre una historia que ha sucedido hace muchos años.

También es el caso de Irma Gómez, otro nombre propio que ha sonado con fuerza durante estos días, aunque en esta ocasión se trata de una persona que si está dispuesta a hablar y a contarlo todo. 

La niñera de Rocío y David Flores durante dos años, Irma Gómez, dispuesta a hablar

La que fuera niñera de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuando eran pequeños ha ganado protagonismo por las acusaciones que ha lanzado sobre el actual marido de la cantante, Fidel Albiac.

Aunque la hija de 'la más grande' ha denunciado en Telecinco los malos tratos recibidos por parte de Antonio David, son algunas las personas que defienden que la heredera de Rocío Jurado también ha sido víctima de violencia de género a manos de su actual marido, Fidel Albiac.

Los que creen esta teoría y aseguran que el abogado ha 'abducido' a Rocío Carrasco se cobijan en el testimonio de la niñera Irma Gómez, que ha llevado a Fidel Albiac ante los tribunales por presuntos malos tratos hacia Rocío Carrasco.

Pese a que su demanda no ha tenido recorrido judicial, la cuidadora ha defendido en reiteradas ocasiones que fue testigo durante dos años de las supuestas agresiones físicas y verbales de Fidel hacia Rocío.

«Yo en su día denuncié a Fidel por malos tratos a Rocío. Resulta que por un error en el proceso la demanda no se admitió. Él me puso después una querella criminal por atentar contra su imagen y honor. Fui absuelta varias veces. Le recomendaron que fuera por la vía civil y acabó retirando esa denuncia. Poco tiempo después Rocío y Fidel sacaron un comunicado oficial en una revista diciendo que todo lo que yo dije no era cierto. Yo tengo mi sentencia y eso no miente. Me crucificaron y me dieron por todos lados y yo lo pasé muy mal porque no podía hablar», relata Irma a 'La Razón'.

Las acusaciones de la niñera de Rocío y David Flores hacia Fidel Albiac

Precisamente, la niñera ha querido alzar su voz y mostrarse dispuesta a hablar tras muchos años de silencio por motivos legales.

Aunque la mujer paraguaya no niega el sufrimiento ni la verdad de Rocío Carrasco, también quiere dejar claro que no todo es negro o blanco y que los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos. Tanto así que ha roto una lanza en favor a Antonio David.

«Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví. Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños. Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo», señala la niñera a 'La Razón'.

Su defensa hacia Antonio David ha provocado que muchas personas no se crean el testimonio de la mujer, más teniendo en cuenta las artimañas y la manipulación que ha denunciado Rocío Carrasco sobre su expareja.

De hecho, algunas informaciones han apuntado a que el ex guardia civil habría pagado a la niñera para que denunciara a Fidel, algo que ella ha querido desmentir tajantemente. 

«Quiero decir que Antonio David no me pagó 6.000 euros para que yo denunciara a Fidel. Nunca me pagó absolutamente nada y quiero dejarlo bien claro», aclaraba la mujer justo después de asegurar que «Hay muchas cosas que no se sostienen y todo caerá por su propio peso».