Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

Los trapos sucios de Fidel Albiac: su niñera le denunció por violencia contra Rocío Carrasco

Irma trabajó como niñera para la pareja entre 1999 y 2000

En su documental, Rocío Carrasco denunció haber recibido malos tratos por parte del padre de sus hijos,  Antonio David Flores. Sin embargo, lo que pocos sabrán es que él no es el único que ha estado en el punto de mira por violencia de género, sino que hace años, también Fidel Albiac tuvo que hacer frente a duras acusaciones de este tipo.

Fue en el año 2017 cuando saltaba la bomba, y es que una mujer del pasado de Rociíto y Albiac, en concreto una niñera que trabajó para ellos durante los años 1999 y 2000, no dudaba en acusar directamente a la actual pareja de Carrasco por violencia física y psicológica.

Y es que al parecer, Irma, -así se llama la mujer en cuestión-, presenció varios episodios en los que aseguraba que Rociíto estaba siendo maltratada por su marido. Una auténtica bomba que rescatamos a continuación en plena polémica del documental de la hija de 'la más grande' y que nuevamente pone en el punto de mira la figura de Albiac. ¿Quién es el malo de la película entonces? ¿Fidel o Antonio David? Las opiniones están muy divididas. 

Fidel Albiac, acusado de violento y maltratador por su niñera

Según desvelaba la niñera, «Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él. Y, en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar», afirmaba Irma.

Algo, que no dista mucho de lo relatado por Rocío en su docuserie, aunque en ese caso el responsable sería su ex, Antonio David, el cual aseguraba que le había llegado a estampar la cabeza contra una mesa, además de insultarla y llamarla cosas como 'gorda', 'tonta' o 'inútil'. 

Según la niñera, sus declaraciones podrían de manifiesto que la pesadilla de Rociíto no habría terminado tras separarse del padre de sus hijos, sino que habría continuado durante su matrimonio con Fidel, con quien habría tenido brutales peleas.

«No pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente se orginaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio».

«En una ocasión, en unas de las discusiones, cuando vivíamos en El Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada en trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a casa Rocío Jurado y a ella no la dejaron subir al piso. Eso fue posterior al accidente de tráfico», proseguían las desgarradoras confesiones. 

Algo, que daría mucho que pensar, y es que según contaba Irma, incluso 'la más grande' habría estado al tanto de esas agresiones, por lo que eso explicaría que no terminara de tragar a su yerno. Algo, que encajaría también con el supuesto desprecio que los hijos de Carrasco,  Rocío y David Flores, sentirían por la pareja de su madre.

Rocío Flores fue testigo de las agresiones a su madre

«Denuncié a Fidel por lo que vi y conté», explicaba la niñera. «Sin embargo, no pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió el trámite». Según ella, eso fue lo que aprovechó Albiac para contrarrestar e interponer una denuncia por injurias y calumnias.

Así, con el paso del tiempo, este brutal testimonio quedaba en el olvido. «Fidel apeló en segunda instancia, pero después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos». Todo, porque los testigos que aportó en su momento eran menores de edad, en concreto, Rocío Flores.

Algo, que daría la vuelta a todo lo que sabemos hasta el momento, aunque los hechos coinciden sospechosamente con los relatados por Rociíto. ¿Es Fidel víctima o vérdugo? Lo cierto es que él siempre ha sido visto como la mano negra que ha movido todos los hilos detrás de su mujer, y esa imagen de 'malo de la película' parece perdurar en el tiempo.