Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

Novedades sobre la salud de Jordi Sánchez: lo cuenta su mujer en 'LQSA'

El estado del actor preocupa mucho a sus fans

A pesar del controvertido personaje, Antonio Recio, que Jordi Sánchez interpreta en la serie 'La que se avecina', de Telecinco, ha conseguido ganarse el cariño del público. Y precisamente este se encuentra preocupado por su estado de salud.

El pasado 6 de febrero se descubrió que había tenido que ser ingresado en la UCI por coronavirus y parece ser que aún continúa en ella.

No obstante, ahora hemos podido saber que su estado mejora de forma progresiva. Y es que así lo ha dado a conocer su mujer en la citada ficción.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Nathalie Seseña da información positiva

El estado grave en el que se hallaba debido al virus fue el que llevó a que Jordi Sánchez tuviera que ser hospitalizado a principios de este mes. Es más, tuvo que ser llevado directamente a la UCI y allí, según las informaciones que manejan los medios, continúa.

Sin embargo, parece que el actor está mejorando poco a poco. Y eso es una buena noticia tanto para sus familiares y amigos como para sus seguidores. Todos esperan verlo nuevamente en televisión, en el cine y sobre los escenarios haciendo reír.

Esa información sobre su mejora la ha dado la actriz Nathalie Seseña. Esta, que interpreta a la mujer de Antonio Recio en 'LQSA', ha hecho uso de su perfil en Instagram para dar cuenta de la misma.

En concreto, ha subido una foto de sí misma sonriente junto a Jordi y la ha acompañado del siguiente mensaje: «Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida».

Es más, la actriz, contestando a la pregunta de uno de sus seguidores, le ha dicho: «Está recuperándose. Mejorando cada día, camino de la total recuperación».

Las reacciones del público

La publicación de Seseña, que ya ha conseguido más de 26.000 'me gusta', ha logrado insuflar ánimos a los seres queridos del actor y a sus fans.

En concreto, esos últimos no han dudado en dejarle mensajes de mucho ánimo y fuerza en estos momentos, tales como los siguientes:

  • «Toda la buena energía que necesita para la pronta recuperación y celebrar la vida».
  • «¡Vamos, Jordi! Tú puedes con esto y con más».
  • «Seguro que saldrá de esta. Con mucho cariño para Jordi Sánchez».
  • «Te estamos esperando con los brazos abiertos».
  • «Todos estamos contigo. Te queremos, Jordi».
  • «Que te mejores pronto. Eres el galán de las risas de nuestra televisión».
  • «Ánimo, Jordi. Tú puedes con todo. Esperamos tu pronta recuperación, queremos seguir viéndote en la gran pantalla».
  • «Todo el amor y la energía».

Otros compañeros también animan a Jordi

Además de Nathalie Seseña, hay otros compañeros y amigos de Jordi Sánchez que no han dudado en usar las redes sociales para mandarle energía positiva. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Silvia Abril. Esta, que ha interpretado a su hermana en 'LQSA' y a su esposa en la película 'Bajo el mismo techo, ha usado su perfil en Instagram para dejar patente todo su cariño.

Así, ha compartido una fotografía juntos del rodaje del citado filme y la ha acompañado de estas palabras: «Querido amigo, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN ¡Te quiero, segundo marido!».

A esas muestras de cariño se han sumado más compañeros y amigos como Paz Padilla, Fernando Tejero, Vanessa Romero, Cristina Medina, Nacho Guerrero o Eva Isanta. Esta última ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con Jordi Sánchez y Paz Padilla sonrientes. Junto a esa ha escrito las siguientes palabras: «Jordi, hombre polifacético y compañero querido, ya tienes otra aventura casi vivida para contar...Todos contigo. Te queremos...algo habrás hecho tan bien».