Santiago Segura sonriente con los brazos en alto en un photocall

Santiago Segura se hace viral al compartir una nostálgica foto de hace 30 años

El conocido actor ha experimentado un gran cambio físico en el último año

Santiago Segura es uno de los personajes más conocidos de 'El desafío', el nuevo concurso de Antena 3 que se emite todos los viernes por la noche. El conocido director de cine ha decidido aceptar el resto que le proponía Juan del Val hace apenas una semana y no ha dudado en publicar una foto de joven en la que aparecía irreconocible. 

Haciendo gala de su particular humor, el cineasta decidía poner su particular antes y después de la fotografía, usando nada más y nada menos que la misma camisa que lucía por aquel entonces, en los años 90. «El otro día puse una foto de Marty McFly y Doc en la actualidad... yo creo que el tiempo les ha caído encima con menos destrozo y agresividad que a mi! (Al menos puedo decir que he logrado ponerme la misma camisa, que tenía guardada, treinta años después... y me cabe», confesaba orgulloso de su actual físico. 

Lo cierto es que a pesar de que le valga la misma camisa, el paso de los años se ha hecho notar en el físico de Santiago Segura. Ahora, el cineasta luce menos pelo que antaño y la camisa le viene un poquito más pequeña. Eso sí, sus fans no dudaron en intentar halagarlo asegurando que hoy en día está mucho mejor que en los 90. «Estás en tu mejor momento», sentenciaba Silvia Marsó, mientras que uno de sus 'followers' aseguraba que estaba «más guapo ahora». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

El gran cambio físico de Santiago Segura

Lo cierto es que en los últimos años Santiago Segura ha experimentado un gran cambio físico. Y es que en el último año el cineasta ha perdido nada más y nada menos que 50 kilos a base de una dieta estricta. Tal y como ha asegurado para la revista 'Europa Press', Segura tomaba esta drástica decisión por un problema de salud. 

«La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe», sentenciaba. «He estado en 116 kilos y de repente he bajado a 80. En la última película de Torrente solo gané 15 kilos porque me daba pereza perderlos. Luego me costó perder los 15 más que 30 cuando era joven», añadía el director de cine. 

Y es que hubo una época en la vida de Santiago Segura en la que la comida era una auténtica obsesión. «Llega ese momento temido del año en el que tengo que mirar estas fotos fijamente para alejarme de mi terrible adicción, la invasión de torrijas. Ni alcohol ni tabaco ni cocaína ni heroina ni crack... Ponme una torrija delante y me vuelvo loco», revelaba a través de una de sus publicaciones en Instagram. 

No la primera vez que el cineasta vuelve al pasado para demostrar como ha sido su gran cambio físico. Orgulloso de ello, hace unos meses Santiago segura subía una foto a sus redes sociales vestido con un pantalón de varios años atrás donde mostraba lo mucho que había adelgazado.

Hoy por hoy, Santiago Segura se cuida y no duda en hablar públicamente sobre lo mucho que le ha cambiado la vida adelgazar 30 kilos. No se fatiga al andar ni al hablar y además se siente más joven y guapo que nunca.

Eso sí, el cineasta asegura que para lograr mantener estos resultados espectaculares se está privando de comer un montón de cosas, además de realizar diversos ejercicios en su casa. Y es que Santiago Segura no está dispuesto a verse afectado por el llamado 'efecto rebote'.