Terelu Campos y Galiacho en una conferencia en 'Viva la vida'

El reproche de Terelu a Galiacho en medio de su tonteo: 'No hay manera'

El juego que comenzó entre Terelu y Galiacho en 'Viva la vida' está adquiriendo tintes de tonteo. Terelu se ha lanzado y le ha echo un reproche al periodista,

Terelu Campos ha encontrado una nueva ilusión en el plató de ‘Viva la vida’ de Telecinco. Y es que a pesar de la polémica que rodea al clan de las Campos, en la que Terelu se ha visto salpicada, la colaboradora tiene un motivo por el que acudir con buena cara a su puesto de trabajo. 

Hace unas semanas, saltaba la chispa entre Terelu Campos y su compañero de plató, Juan Luis Galiacho. El tonteo entre ambos colaboradores era más que evidente. 

La madre de Alejandra Rubio entraba en el programa de Emma García mediante una videollamada, Galiacho, desde el plató le propuso a su compañera que le enseñase su habitación. Terelu aceptó con mucho humor. 

A propósito del día de la croqueta, la colaboradora presumió de sus dotes culinarias con este producto gastronómico. Galiacho, no perdió la oportunidad de lanzarle una nueva indirecta a la madrileña: se autoinvitó para probar las croquetas de Terelu, pero ese plan no ha llegado a darse.

El tonteo entre los colaboradores, que comenzó como un juego, ha logrado sacarle una sonrisa a la colaboradora aun cuando se toca algún tema escabroso que le afecta directamente a la colaboradora. Se nota que entre ambos hay complicidad y así lo corroboran los gestos y las palabras que intercambian entre ellos. 

De hecho, parece que el flirteo se torna serio. Terelu, ni corta ni perezosa, le ha reprochado a Galiano en tono jocoso que el escritor sea tan atrevido en público, pero que a la hora de la verdad no llegue la proposición de una cita formal. 

«No hay manera, no quiere quedar conmigo luego», le ha espetado la hija de María Teresa Campos al periodista. «Toda la semana que quedemos y luego no vamos a ninguna parte», le ha echado en cara Terelu. Y es que, como dice el refrán, 'a modo de broma te lo voy diciendo'. 

Galiacho ha pillado la indirecta de Terelu y él tampoco se ha quedado atrás. El colaborador le ha propuesto a Terelu cenar juntos. Su compañera ha dado la callada por respuesta. Habrá que esperar para conocer si finalmente Terelu ha aceptado la propuesta. 

Galiacho cuenta con el beneplácito de su 'suegra'

El clan de las Campos aprueba la amistad especial entre Terelu y el periodista de investigación, al menos eso es lo que ha asegurado Carmen Borrego cuando se le ha preguntado por este tema. 

La hija mayor de María Teresa Campos ha destapado que en casa han apodado al colaborador de manera cariñosa como «el trípode», lo que demuestra que fuera de plató las Campos hablan de él. 

El programa de 'Viva la vida' también secunda esta relación y tratan de potenciarla en la medida que pueden. Así lo confirmaba Carmen Borrego cuando desveló que le habían cambiado el sitio en el plató para que su hermana se sentara al lado del escrito, en vez de ella. 

«Ya sé por qué me habéis cambiado el sitio, para que estos dos estén juntos», ha sacado como conclusión la tía de Alejandra Rubio. Por su parte, Terelu y Juan Luis Galiacho han soltado una carcajada ante semejante afirmación.

El periodista tampoco tendrá que preocuparse por caerle en gracia a la matriarca, ya que según Carmen Borrego, «mi madre se porta mejor con los yernos que con las hijas». Y, además, la colaboradora ha confesado que «a la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti». 

Podría ser este el comienzo de una bonita historia entre dos de los colaboradores del programa de Emma García. Por ahora, la caña ya está echada.