Marta Peñate con cara de asco en el jardín de La Casa Fuerte

El beso de Marta Peñate y Noel Bayarri en 'Solos' que todos deseaban ver

La pareja ha ido un paso más en su relación de amistad

El tonteo entre Marta Peñate y Noel Bayarri es 'Solos' es cada vez más evidente. Tan pronto entrar en el pisito de Mediaset la canaria dejaba claro que Noel le gusta, y mucho. Por su parte, el que fuera tronista de 'MYHYV' aseguraba sentirse halagado aunque aseguraba que no tendría nada con la ex participante de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo estar tanto tiempo juntos ha provocado que el roce haya hecho el cariño, o al menos eso parece.

Sin duda, el canario es un vacilón y parece que a Marta le encanta. En los últimos días hemos podido ver como ambos canarios han congeniado a la perfección provocando diversas confesiones sobre sus respectivas vidas. Muy cariñosa y con ganas de un acercamiento, no hay día en el que la ex de Lester, más conocido como Pinochín, no intenta abrazar a su compañero, mientras que este prefiere negarse y evitar posibles especulaciones.

El acercamiento entre Marta Peñate y Noel Bayarri

Sin embargo, un juego los ha unido más que nunca. La pareja se encontraba jugando a los retos, cuando el canario se ha visto obligado a elegir entre dos opciones: Meterse cinco hielos en los pantalones o darle un pico a Marta. Aunque en un principio aseguraba que prefería meterse hielo entre los calzones, finalmente optaba por la segunda opción para la alegría de Marta y el resto de la audiencia.

[predef]espaadiario-631[/predef]

A pesar de que no fue un beso ni pasional ni romántico, lo cierto es que Marta y Noel Bayarri se han besado. Al principio el canario le hizo la cobra, sin embargo finalmente ambos se daban un beso entre risas. Y es que a pesar de que a ella se la veía de lo más dispuesta, él estaba un poco más reticente al principio.

Lo cierto es que, a pesar de que su beso no ha sido para nada pasional, la audiencia se ha emocionado por ver como después de mucho intentarlo la canaria conseguía, al fin, el beso del que fuera pretendiente y tronista de 'MYHYV'. «Me encanta esta pareja, ojalá no los saquen nunca», eran algunos de los comentarios que se podían leer en redes sobre lo ocurrido.

El ex tronista está muy acostumbrado a ligar, es por ello que no duda en vacilarla cada vez que tiene ocasión consciente de que eso, a su compañera, le encanta. Y es que Noel ya ha asegurado en varias ocasiones que está convencido de que le gusta a Marta, algo que esta ha negado por activa y por pasiva.

Tanto es así que el canario incluso llegó a pedirle a Albert Álvarez consejos para rechazarla sin que esta se sintiese ofendida. Por el contrario, la canaria asegura que por el catalán si que había sentido algo cuando ambos estaban participando en 'La caja fuerte' pero que por Noel no sentía nada más que una bonita, y destornillante, amistad.

Lo cierto es que dentro del piso, ambos han demostrado que tienen una bonita amistad. Graciosos, juguetones y con un gran sentido del humor, la pareja ha conseguido meterse al público en el bolsillo, siendo uno de los participantes de 'Solos' que más audiencia han congregado desde que ha salido a la luz el reality.

Cabe recordar que la canaria es actualmente feliz junto a Tony Spina, por lo que sería extraño que le gustase Noel Bayarri. La canaria ha decidido iniciar una relación con el ex de Makoke y de su compañera de edición en 'La isla de las tentaciones', Mayka, una decisión que le ha costado su amistad con esta última, de la que también ha hablado en 'Solos'.