Edurne y Blas Cantó en 'Destino Eurovisión' el 20 de febrero de 2021

Edurne presume de barriguita en la TV a pocos días de dar a luz

La cantante, que cuenta los días para ser mamá, está viviendo una de las mejores etapas de su vida llena de felicidad

La cantante Edurne, embarazada de nueve meses, ha acompañado a Blas Cantó en la gala 'Destino Eurovisión'. La artista sabe perfectamente lo que es representar a España en el conocido certamen europeo de ‘Eurovisión’ y por eso no ha dudado en acompañar a su amigo y admirado compañero: «Yo quería estar aquí apoyándote. No hay nadie mejor en España para representarnos en el Festival de Eurovisión».

Edurne participó en el festival en 2015, en Viena, con su 'Amanecer', y ahora será Blas quien represente a España una vez más con 'Voy a quedarme'. Edurne se convertía en el centro de todas las miradas del público existente luciendo su tan esperada tripita de embarazada cuando quedan apenas días para convertirse en mamá primeriza junto al portero de fútbol David De Gea.

Y es que la cantante está viviendo uno de sus momentos más bonitos de su vida, esperando a su primer hijo y ya en la recta final de su embarazo. La cantante no puede tener más ganas de conocer a su 'bebita', así es como la nombra en constantes publicaciones en sus redes sociales: «Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos...💕 #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito», comenta en la última instantánea en la que ha mostrado su enorme tripita de embarazada «Lo mejor es tu cara impaciente de felicidad», le comenta su compañera y amiga Vanesa Martín. «Qué poco te queda», apuntilla Paz Padilla.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cuando menos se lo espere, ahí tendrá a su bebé tan esperado, tan solo le quedan dos telediarios. Ya está de nueve meses por lo que tanto ella como la pequeña están restando los días para llegar al mundo, y para celebrarlo Edurne no ha encontrado una mejor opción que marcarse un super baile en la plataforma 'TikTok' que nos ha conquistado a todos y ha causado un gran revuelo entre todos sus fans.

«¡Bailoteo!»

Así, tal cual, 'bailoteo' es la palabra estrella del vídeo que grita a los cuatro vientos y baila con más ganas y más felicidad que nunca, llena de alegría y hasta se levanta la camiseta para que veamos su tripita. Muchos de sus seguidores lo tienen claro, con este arte de mamá, «la bebita saldrá bailarina».

Hace unos meses, el pasado 22 de diciembre, la cantante celebraba haber ganado el mejor premio de lotería además de tener el mejor regalo que le podrían dar con motivo de su cumpleaños: «¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!», con estas palabras nos desvelaba que su bebé será una nena y que está «más feliz que nunca». Y en el día de Reyes le ocurrió lo mismo. La cantante vivió un día mágico en todos los sentidos rodeada de las personas más importes para ella, y es que a juzgar por todas estas señales, es una realidad que la cantante está viviendo unos momentos de ensueño.

Edurne está disfrutando cada segundo y así nos lo hace saber a diario sus redes sociales, donde ha enseñado todo el proceso evolutivo de su tripita. «Mi bebita crece y crece...❤️», escribe la futura mamá completamente orgullosa en una fotografía en la que acaricia su barriguita con una mirada de alegría plena.

Por el momento solo nos queda esperar para conocer cuál será el nombre de su ‘bebita’: «Hay gente que me ha recomendado esperar a que nazca. Me gustaría que no fuera un nombre común, que fuese diferente», contaba en un evento.

A todos nos pilló por sorpresa cuando el pasado noviembre la pareja anunciaba en Instagram su embarazo con una bonita imagen de un biberón custodiado por un guante de fútbol en referencia al padre y un micrófono, como no podía ser de otra forma, dirigido a la madre.