Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles se moviliza al confirmarse los malos augurios sobre Sandra Barneda

Nagore Robles acaba de conocer el revés que ha sufrido Sandra Barneda

Nagore Robles, a pesar de haber roto su relación con Sandra Barneda, sigue manteniendo la cordialidad con ella y continúan profesándose mucho cariño. Por esto, a la vasca le duele el inesperado revés profesional que se ha llevado su ex en estos momentos. Y es que se ha quedado sin uno de sus trabajos.

En concreto, nos estamos refiriendo a que la presentadora va a ser sustituida como conductora de los debates de En el nombre de Rocío. Después de las críticas de los espectadores recibidas por ella, Telecinco ha decidido que abandone el espacio y que al frente del mismo se ponga otro rostro conocido de la cadena. Se trata de Jorge Javier Vázquez.

Nagore Robles conoce la mala noticia para Sandra Barneda

La exasesora del amor de MYHYV recibió con sorpresa y alegría que la que fue su pareja fuera elegida para presentar la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. En efecto, los debates posteriores. Y se alegró mucho porque sabe que Sandra no solo es una buena profesional, también tiene una gran amistad con la hija de 'La Jurado'.

Sin embargo, nada más tener lugar la primera gala, surgieron los problemas. Los espectadores del citado debate usaron las redes sociales para arremeter contra Barneda. Lo hicieron echándole en cara que cortara cada dos por tres el testimonio de Carrasco y también que fuera muy fría y no se implicara.

Y los comentarios en contra no fueron mejores tras la segunda entrega. Es más, fueron muchos los seguidores del formato que solicitaron que volviera al mismo Carlota Corredera o Vázquez.

Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018
Nagore sabe que Sandra no ha convencido como presentadora de la docuserie de Rocío | EuropaPress

Por este motivo, parece que Telecinco ha decidido acabar de raíz con la situación. Así, como ha anunciado mediante comunicado, va a ser sustituida por Jorge Javier, que se incorporará al formato el próximo lunes 26 de septiembre.

De esta manera, la catalana sufre un revés inesperado a nivel laboral. Eso sí, no va a suponer que se quede en casa sin trabajar. No, muy pronto va a estrenarse la quinta temporada de La isla de las tentaciones que ella presenta y esto hará que también conduzca los pertinentes debates de la misma.

Nagore Robles descubre el revuelo generado por la sustitución de Sandra Barneda

La ganadora de Acorralados seguro que se habrá quedado perpleja con el cambio de Sandra por Jorge. Pero lo cierto es que él está encantado con volver a estar al frente de la docuserie de Rocío. Y así lo ha dejado de manifiesto en Twitter donde a la nota de prensa indicando su regreso al programa ha añadido: “Pues estoy muy feliz, qué queréis que os diga”.

Y no solo el presentador está encantado, también numerosos espectadores del programa de Carrasco que lo han dejado de manifiesto en Twitter. Lo han hecho con mensajes como este: “Madre de Dios bendito, ya era hora, gracias por volver. La serie va a tener muchísima audiencia contigo”.

Asimismo, otros seguidores han dicho: “Me alegro un montón”, “¡Qué alegría!” y “¡Menudo zasca al ser! Dijo que a Jorge no lo querían en Telecinco. Que se joda el reventado”.

En esta misma línea nos encontramos: “¡Qué alegría por Dios! Hoy me tomo unas cañitas” y “¡Ya era hora! Lo siento por Sandra, pero esta vez no me ha gustado como ha llevado el programa”.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Nagore Robles ha visto que los seguidores de Rocío están encantados con el cambio | Telecinco

Sin olvidar otros como “¡Qué ganas de tenerte! Tú sí eres un maestro, conocedor del tema en primera persona y de todo lo acontecido. Te queremos” y “Por fin, vuelve el dueño del cortijo. Hacías mucha falta ya”.