Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019

Nagore Robles metió a un hombre en su casa que ahora quiere contar la verdad

La pareja de Sandra Barneda ha sido señalada por alguien de su entorno cercano

Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos e imprescindibles de Telecinco. Esto es debido a que consigue conectar con el público de los realities que suele comentar y del programa Sobreviviré que presenta. Y lo hace gracias a su naturalidad, a su simpatía y a que no tiene 'pelos en la lengua'.

Hoy está en el punto de mira. En concreto, porque ha sido puesta en la 'picota' por un examigo. Sí, porque la ha atacado y ha hablado del porqué dejaron de hablarse. Ha sido Luis Rollán.

Nagore Robles explica su distanciamiento de Luis Rollán

Durante mucho tiempo, Nagore Robles y el exconcursante de Secret Story mantuvieron una buena relación, pues ambos trabajaban juntos en MYHYV. Sin embargo, como ella contó recientemente en televisión, ese vínculo acabó rompiéndose.

Todo sucedió porque “saltó una noticia en la que Luis parece ser que facilitaba información sobre gente famosa para que los pillaran y así poder vender las fotos”.

Luis Rollán sonriendo
Luis Rollán ha arremetido contra Nagore Robles | Europa Press

“En un programa se soltó que intentó facilitar la información de que yo estaba con mi pareja actual, Sandra Barneda. Yo no sé si es cierto o no, pero me dolió. Le mandé un mensaje y le dije: No es solo lo que puedas hacerme a mí sino a las demás personas y no te puedo ver con los mismos ojos”.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles explicó recientemente el porqué rompió su amistad con Luis Rollán | GTRES

A esto añadió: “Ahí se acabó nuestra amistad. Me parece muy bien que le vaya bonito, pero jamás me fiaré de él. Es más, creo que jamás él hará algo de forma casual”.

Nagore Robles recibe los ataques de Luis Rollán

Este sábado, el colaborador, de actualidad por su cita con Kiko Rivera, se sentó en el plató del Deluxe para someterse al polígrafo. Y una de las preguntas que se le hicieron es si vendió unas fotografías de su examiga, Nagore Robles, y Sandra Barneda juntas. Su respuesta fue que no y el citado aparato lo respaldó.

Tras conocer que no mentía, arremetió contra la que fue su amiga. Lo hizo diciendo: “Jamás lo he hecho. Puedo aceptar que haya gente que le guste mi concurso y gente a la que no, pero insultar, hacer daño o tirar cosas que no tienen nada que ver...”.

En este punto, lanzó un dardo 'envenenado' hacia Nagore Robles al decir: “Se lo digo a Oprah. Sí, ahora Nagore es Oprah, se ha venido muy arriba”.

“Además, hay un cierto miedo con ella. Jamás he hablado de ella, pero si me preguntan y veo que ha hablado de mí pues por supuesto que contesto”.

Primer plano de Luis Rollán
Luis Rollán se ha burlado de Nagore Robles llamándola Oprah | Europa Press

En este punto, Luis Rollán se refirió a lo que le unió en el pasado con la vasca. Así, afirmó: “Tuvimos muy buena relación. Yo en su casa he estado solo una vez, pero ella ha estado muchas en la mía”.

“Estaba conmigo cuando Sofía estaba en un centro de desintoxicación y también ha estado con su pareja. Si yo no hablo de ella es por respeto a Sandra Barneda, con la que he trabajado muchísimo y le tengo un grandísimo respeto.

Kiko Matamoros quiso salir en defensa de Nagore Robles. Justificó que esta rompiera su amistad con Luis Rollán porque el fotógrafo que pillaba a los famosos le dijo que su amigo la había querido vender.

Pero este argumento no convenció al entrevistado que respondió: “Si tú tienes una amistad y sale algo así, lo que haces es preguntar y ella no lo hizo. Es más, yo tengo un momento heavy y feo y ella desaparece. Yo desaparezco de su vida porque no entiendo eso y a mí me duele porque es una persona a la que he querido muchísimo”.

Por último, decidió tirar otra 'pullita' a Nagore Robles: “Hay gente que le tiene miedo y no sé el motivo. Nunca he hablado de ella, pero llega un momento en el que te tocan las pelotas. Tú serás mucha Nagore, pero yo soy mucho Luis”.