Imagen de Manolo Santana junto a su pareja, Claudia Rodríguez

La mujer de Manolo Santana no retira la demanda contra Mila Ximénez

Alba Santana tiene que enfrentarse a los problemas que su madre dejó sin resolver

Claudia Rodríguez se ha convertido en la mujer más buscada desde el triste fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora dejó muchos asuntos sin resolver y su gran enemiga no está dispuesta a retirarse de la batalla.  

Manolo Santana lleva un tiempo apartado de los medios de comunicación y hay mucha gente que acusa a su esposa de este atrevimiento. El tenista no está atravesando por una buena racha, así que ha optado por desaparecer durante una temporada.  

Todo el mundo esperaba verle en un evento solidario que se organizaba en Marbella, pues confirmó su asistencia en varias ocasiones. Sin embargo, en el último momento cambió de opinión y decidió declinar la invitación. 

Algunos periodistas responsabilizaron a Claudia Rodríguez, quien según ellos está pecando de un exceso de protección. El entorno de la colombina asegura que la culpa la tiene Mila Ximénez porque antes de morir se encargó de convertirla en un ogro.  

Le acusó de estar cerca de Manolo Santana para aprovecharse de su patrimonio, incluso insinuó que sus hijos también estaban sacando partido de la fortuna. Jamás pudo demostrar sus acusaciones y la afectada no dudó en interponer una demanda millonaria.  

Ángela Portero, experta en crónica social, descubrió que la causa podría seguir adelante a pesar de la muerte de una de las protagonistas. Al tratarse de un tema relacionado con el derecho al honor, la justicia siempre llega hasta el final del posible delito.  

La madrastra de Alba Santana tenía la posibilidad de frenar el escándalo retirando los cargos. La hija del campeón de tenis no tiene nada que ver en la enemistad e iba a ser ella la gran afectada del escándalo.  

El periódico La Vanguardia ha descubierto que la colombiana se niega a retirar la denuncia. En consecuencia, la joven tendrá que acatar la sentencia del juez.  

El fin de la relación entre padre e hija 

Mila Ximénez disfrutaba de un vínculo muy especial con su primogénita, pues jamás se perdonó haberse separado de ella durante un tiempo. La nombro heredera universal, así que ahora controla todo el patrimonio de la colaboradora.  

Era uno de los rostros televisivos mejores pagados del mercado, pero no hizo grandes inversiones. En el banco tenía una gran cantidad de dinero, aunque el montante se ha visto amenazado por la mujer de Manolo Santana.  

En el caso de que los abogados de la sevillana no logren demostrar su inocencia, su hija tendrá que hacer frente a la cantidad que dictamine la justicia. Hubiera sido una oportunidad perfecta para que se acercara a su padre.  

Recordemos que llevan una temporada sin tener relación, pues el campeón de tenis se ha distanciado de toda su familia. Únicamente permanece a su lado Claudia Rodríguez, quien siempre tiene que luchar contra el mismo rumor: el interés.  

Sus detractores aseguran que está empeñada en aislar a su marido para asegurarse de que será la gran beneficiaria de la herencia. Sin embargo, nadie ha aportado pruebas que demuestren la acusación, por lo que hay que tratar el tema con cuidado.  

La tertuliana de Sálvameprometió que su primogénita no necesitaba dinero, solo quería acercarse a su padre para que conociera a sus nietos. Victoria y Alexander, hijos de Alba, no han podido disfrutar del amor de su abuelo.  

El último atrevimiento de su mujer podría traer unas consecuencias terribles. Mucha gente piensa que el exmarido de la colaboradora debería intervenir para proteger a su pequeña, pues ella jamás ha formado parte de la guerra.  

La colombiana quiere llegar hasta el final de la historia porque piensa que va a salir victoriosa, pero no ha pensado en las consecuencias. ¿Se arrepentirá de haber dinamitado la relación entre padre e hija?