La presentadora Patricia Pérez

Patricia Pérez ya no trabaja en televisión y pocos se creen su nuevo empleo

La presentadora Patricia Pérez se ha volcado de lleno en su nueva faceta profesional, relacionada con el sector de la alimentación

Patricia Pérez es una presentadora muy conocida de la pequeña pantalla. Pero aunque es conocida por su trabajo en televisión, tiene una faceta profesional desconocida. Patricia se dedica ahora al campo de la alimentación y la nutrición.

Patricia se dio a conocer en nuestro país en 1993 por ser la presentadora del programa de concursos El Gran Juego de la Oca, junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch.

Tiempo después, en 2001, presentó el programa Mamma Mía junto a Víctor Sandoval en Telemadrid. Pero antes de dar el salto a Telecinco, con el programa Vuélveme Loca, tuvo también su faceta de actriz. 

Y es que si algo ha demostrado Patricia Pérez es que es una persona polifacética y que no le dan miedo los retos. Estuvo viviendo dos años en Argentina y allí rodó una película y trabajó en varios programas de televisión. También ha trabajado en algunas series, apareciendo en papeles menores en 7 vidas o La casa de los líos.

Patricia Pérez tiene nueva faceta profesional

La presentadora siempre ha tenido mucho éxito en televisión gracias a su desenvoltura y naturalidad. Pero a raíz de un suceso que le cambió la vida, decidió dar un rumbo distinto a su vida profesional.

Todo empezó por una galleta que comió y por la que acabó hospitalizada. Y es que sufrió una grave reacción alérgica que le cambió la vida, tal y como explicó ella misma en 2013:

"Mi cuerpo sufrió un envenenamiento y a partir de ahí empecé a estudiar y a leer libros de cómo podía empezar a cuidarme. Surgió como una obligación, pero se convirtió en mi pasión y en mi modo de vida’’.

Esto le ha llevado a publicar cinco libros de alimentación y salud, el más famoso de los cuales es ‘Yo sí que como’. Pero su intención era ir mucho más allá, por lo que decidió estudiar Naturopatía y luego especializarse en alimentación energética y ortomolecular. Esta ciencia estudia cómo absorbe el cuerpo los diferentes nutrientes.

''La hidratación y la alimentación, es importantísimo, pero un refuerzo de Omega 7, para mí, es fundamental para evitar los riesgos del fotoenvejecimiento. El Omega 7 es un ácido graso que no solo cuida sino que también ayuda a restaurar la piel y las mucosas.

Se obtiene del espino amarillo. El Omega 7 de Oleosec. Como todo en los @laboratoriosmahen , es natural''.

Ha hecho de su pasión su profesión

Gracias a toda su dedicación y pasión, ahora Patricia trabaja como asesora de formulaciones en los Laboratorios Mahen, una empresa de complementos alimenticios. Así lo anunciaba orgullosa hace un año y medio:

"Hoy es un día muy feliz. Me incorporo a los laboratorios Mahen como asesora de formulaciones''.

''Desde hace años, llevo preparándome en nutrición ortomolecular, nutrigenética y nutrigenómica. Y con mi preparación y mi experiencia como consumidora -que llevo más de 20 años suplementándome-, espero ayudar a Mahen a trasmitir los beneficios de los suplementos y desarrollar nuevos productos''.

Para la presentadora es muy importante el cuidado de la alimentación y del cuerpo con productos naturales, por lo que se ha vuelto muy activa en redes sociales. En cada publicación suya se muestra feliz por su nueva faceta y por intentar mejorar la vida de las personas, contribuyendo con sus consejos nutricionales.