Gemeliers en Secret Story

La muerte golpea a 'Secret Story': 'Me da pena no haber estado allí'

Secret Story enmudece ante el fallecimiento más sonado de los últimos meses

Luis Rollán se enfrentó a una de las noches más difíciles en Secret Story. El periodista debía medirse frente a Julen en un duelo donde estaba en juego su expulsión. Era la primera vez que se ponía en manos de la audiencia y terminó sucumbiendo a la presión.

Sin embargo, nada de eso fue comparable a la triste noticia que recibió estando a solas en la sala de expulsión. Rollán ni se imaginaba que Jorge Javier le iba a dar información sobre la muerte que ha sacudido a una de las familias que más quiere.

 

Mediante un vídeo, el periodista se enteraba del fallecimiento de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, el pasado 28 de septiembre. En cuestión de segundos, sus ojos se inundaron de lágrimas y se dejó llevar por la emoción. Luis Rollán estaba muy unido a ella y enterarse de su fallecimiento fue un duro golpe para él.

Secret Story marcado por la muerte más mediática de los últimos meses

A finales de septiembre, la tonadillera tuvo que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida. Su madre, fallecía dejándola sumida en una profunda tristeza. Mientras esto sucedía, Luis Rollán, amigo fiel de la familia, seguía ajeno a todo en la casa de Secret Story.

No fue hasta el pasado jueves 9 de diciembre cuando Jorge Javier le dio la triste noticia. Un vídeo con todas las noticias sobre el fallecimiento de doña Ana, le puso al día de lo ocurrido dejando a Rollán completamente roto.

Foto del personaje
Luis Rollán roto al enterarse de la muerte de doña Ana | Mediaset

"Yo la quería mucho, doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella, me ha dado mucha pena", decía tras ver las imágenes. Aunque la amistad entre Luis y la tonadillera no atraviesa por su mejor momento, quiso mandarle todo su cariño.

"Le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto", decía. "Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa ahora, de todos", añadía sin poder contener las lágrimas.

Al periodista le costaba recomponerse recordando la relación y el cariño que sentía por la matriarca del clan Pantoja. Un dolor que se incrementaba a medida que reconocía lo mal que lo estaría pasando la cantante. "Me ha partido el alma lo de su madre, Isabel sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya", decía.

"Sé lo que suponía para ella su madre y lo ha tenido que pasar fatal, me da pena no poder haber estado allí", finalizaba desolado.

La última hora sobre el enfrentamiento de la familia Pantoja

Pero a Luis Rollán todavía le quedaban por saber más cosas sobre la familia Pantoja. Consciente de lo que habría supuesto el fallecimiento de doña Ana, quiso saber cómo estaban las cosas entre Kiko y su madre.

Ambos la adoraban y esperaba que hubieran podido acercar posturas en este momento tan complicado en sus vidas. La duda fue resulta por el programa emitiendo otro vídeo donde recogía las declaraciones del DJ sobre el reencuentro con su madre. El famoso abrazo que se dieron y todo lo que siguió a la boda de Anabel Pantoja.

"Conociendo a los dos, era surrealista lo que se estaba viviendo, este distanciamiento, a mí me tocan como familia", opinaba Luis Rollán. "Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé", añadía confiando en que madre e hijo se arreglen.

El periodista se sentía confundido con toda la información que había recibido y que todavía le costaba asimilar. No obstante afirmó que "me haría muy feliz" ver que, por fin, Kiko e Isabel se han reconciliado.