Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid

La bomba que escondía Rocío Jurado: Descubierto el secreto que dejó al morir

Rocío Jurado no le contó a nadie que poseía una valiosa fortuna

Rocío Jurado fue una de las cantantes más poderosas de su época y su dilatada trayectoria le convirtió en un mito dentro del mundo rosa.

Disfrutaba de una relación estupenda con los expertos en crónica social, de ahí que muchos de sus secretos sigan guardados bajo llave. El problema es que su hija mayor, Rocío Carrasco, ha dado un paso adelante y ya no hay vuelta atrás.

Rocío Carrasco protagonizó un documental en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva, en el que narró con todo lujo de detalle su infierno personal. Este proyecto resucitó a Rocío Jurado, popularmente conocida como la Más Grande, y todo el mundo quiere saber más sobre ella. El programa Sálvame ha cumplido con los deseos de la audiencia y ha desvelado algo que hasta ahora había permanecido oculto.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rociíto se ha convertido en una estrella televisiva | GTRES

David Valldeperas, director de Sálvame, ha realizado una investigación cuyo resultado ha dejado sin aliento a los espectadores de Telecinco. Han descubierto que la cantante dejó una herencia que nadie conocía: 18 contenedores que esconden posesiones muy valiosas. Según han contado, ni la propia Rociíto, heredera universal de la Jurado, conocía este hallazgo.

David Valldeperas ha prometido que los seguidores de Sálvame podrán ver en qué consiste exactamente la herencia secreta de la artista. El programa ha preparado un documental especial que se emitirá el próximo martes 14 de diciembre. En esta fecha la memoria de Rocío cobrará vida y dejará sin respiración a toda sus allegados, pues desconocían la existencia de su fortuna oculta.

“Vamos a ver cómo esos 18 contenedores salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Lo vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse”, declara Valldeperas.

Rocío Jurado desconfiaba de su familia

Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, lleva mucho tiempo sin tener relación con la familia Mohedano, los hermanos de su madre. Muchos periodistas le han criticado por este atrevimiento, aunque la situación está a punto de dar un giro de 180 grados. Rociíto tiene en su poder un diario secreto en el que la Más Grande reflexionaba a cerca de ciertas personas.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Jurado y José Ortega Cano tuvieron muchos problemas | Cedida

Según ha salido publicado, la cantante no tenía buena opinión sobre algunos de sus hermanos, incluso desconfiaba de José Ortega Cano, su marido. Un conocido periodista asegura que Rocío le encargó investigar al torero porque este tenía un comportamiento extraño. Todo hace pensar que la Jurado se marchó escondiendo información muy relevante.

La investigación que ha realizado Sálvame marcará un antes y un después en la prensa del corazón. Es posible que Rocío no le contase a nadie en qué consistía su herencia secreta porque desconfiara de mucha gente. Ahora solamente hay que averiguar por qué tampoco compartió estas posesiones con Rociíto, su hija y heredera universal.

La herencia de Rocío Jurado separó a los Mohedano

El patrimonio de la Jurado era absolutamente envidiable: dinero, joyas, vestidos, mansiones y canciones que pasarán a la historia. Eso era lo que todo el mundo conocía, pero ahora han descubierto que hay mucho más que nadie conoce. Es posible que este hallazgo vuelva a generar una guerra dentro del clan Mohedano.

Rocío Carrasco se separó de su familia después de fallecer Rocío Jurado y muchos periodistas piensan que todo parte del mismo problema. Están convencidos de que la fortuna que dejó la cantante distanció al clan, pues todos querían parte del botín. Según cuentan, la Más Grande era muy generosa, aunque algunos miembros de su familia no salieron bien parados.