Adara Molinero en el plató de Supervivientes

La verdadera razón por la que Adara ha dicho 'no' a 'Supervivientes 2021'

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha rechazado participar en ese otro reality

En unos días comenzará a emitirse 'Supervivientes 2021' y, a pesar de los rumores surgidos, Adara Molinero no participará en él. Así, lo ha dado a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

Ella ha argumentado el porqué de su rechazo a ser concursante en dicho reality, aunque, parece ser, habría otra razón de peso que no ha desvelado. Una razón que distintos medios sí han hecho pública y que tendría que ver con su actual pareja, Rodri Fuertes.

Las habladurías apostaban por Adara como concursante

Desde que comenzara a darse a conocer que Telecinco estaba conformando el casting de famosos para 'Supervivientes', empezaron las habladurías. Así, se apostó de forma contundente por colocar a Adara como una de las participantes.

Es más, se llegó a determinar que su ex, Gianmarco Onestini, también iba a ser concursante de la edición. Y eso dejaba claro que la presencia de los dos despertaría el interés de la audiencia. Sí, porque, tras su ruptura televisada y sonada, habría morbo en conocer cómo era el reencuentro o si volvía a surgir 'la llama del amor'.

Adara desmiente los rumores

Durante estos últimos días, la mencionada cadena ha ido dando a conocer la lista de los concursantes ya confirmados para el reality. Adara no ha estado entre los ya presentados, pero sus fans han seguido creyendo que finalmente iba a acudir al programa.

Tanto es así que sus seguidores no han dudado en usar las redes sociales para animarla en esta nueva aventura e incluso para demostrarle su cariño.

Y, por esa circunstancia, la madrileña se ha visto en la necesidad de hablar. Así, ha hecho uso de las stories de su cuenta de Instagram para desmentir que vaya a concursar en ese formato.

Lo ha hecho diciendo: «Me sentía con el deber de aclararos que ahora mismo estoy bien donde estoy. Me estaba dando penita veros tan ilusionados que necesitaba aclararlo. Pero no os pongáis tristes». Unas palabras esas a las que ha añadido: «No es el momento. Tal vez, más adelante».

Las razones de Adara para no acudir a 'Supervivientes'

Tras esas declaraciones de Molinero, queda claro que no va a acudir al reality porque ahora no puede o considera que no es el momento oportuno. Y eso se debe a que tendría que volver a separarse de su hijo (Martín), que es fruto de una relación con Hugo Sierra.

Asimismo, hay que tener presente que la joven, además, acaba de lanzar al mercado su primera colección de cosméticos (Adara Cosmetics). De ahí que ahora tenga que estar absolutamente centrada en ese proyecto que, por el momento, está siendo un éxito.

El verdadero motivo

Las dos razones mencionadas son motivos de peso para haber dejado de lado la oportunidad de participar en 'Supervivientes 2021'. No obstante, hay medios como, diario 'ABC', que exponen que lo que le ha llevado a tomar esa decisión es otra cosa.

En concreto, que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental. Y es que ha conseguido tener una gran estabilidad y una enorme felicidad junto a Rodri Fuertes, quien fuera su compañero en 'Gran Hermano 17'.

Tan enamorada y contenta está a su lado que incluso, como ha mostrado en redes, le ha hecho una singular propuesta: tatuarse los dos la palabra 'love'.

Las reacciones de sus seguidores

Tras contar que no se irá a Honduras para vivir esa aventura de supervivencia, sus fans han reaccionado. Así, han hecho uso de las redes sociales para mostrar su tristeza o para apoyarla en esa decisión. Y lo han realizado a través de mensajes como estos:

  • «Me hubiese encantado ver a Adara en 'Supervivientes', pero, francamente, considero que ha tomado la decisión más inteligente. Creo que está sabiendo gestionar muy bien su trayectoria dentro y fuera de los realities y cada vez cuida más su imagen».
  • «Me parece fenomenal, Adara. Haz siempre lo que te apetezca y ahora estate tranquila y disfrutando de tu hijo y de tu chico Rodri. Ya habrá más ocasiones para, si te apetece, ir a Honduras».
  • «A mí me ha sabido fatal que Adara no vaya a 'Supervivientes'».
  • «Me hubiera gustado verla en 'Supervivientes' porque lleva un tiempo fuera de la televisión y apetece ya verla. Creo que era su momento. Pienso que otro año ya no será igual».