Mercedes Milá

Mercedes Milá rompe el silencio para plantar cara a su peor enemigo en Telecinco

Mercedes Milá se defiende de manera tajante de la última amenaza recibida

Mercedes Milá protagoniza una guerra encarnizada contra uno de los pesos pesados de Telecinco. Su opinión sobre el concurso de Kiko Matamoros no gustó al exsuperviviente que no dudó en defenderse de las acusaciones del periodista.

Siendo fiel a su estilo, Matamoros cargó contra Milá como solo él sabe hacerlo: amenazando con tirar de la manta. Sin embargo, la comunicadora tiene una amplia trayectoria y no ha agachado la cabeza ante las provocaciones del colaborador. Contundente como siempre, Mercedes respondía sin ningún miedo.

Mercedes Milá responde a su mayor enemigo

Si algo caracteriza a Mercedes Milá es que siempre dice lo que piensa sin pasar por ningún filtro. Nunca lo ha hecho y mucho menos lo va a hacer ahora a sus 71 años y unas cuantas décadas de trabajo a sus espaldas. Es una periodista sincera y sin pelos en la lengua que nunca le ha importado lo que piense la gente de ella.

Es precisamente esta sinceridad la que le ha llevado a enfrentarse a un Kiko Matamoros que vino con el arma cargada de su viaje a Honduras. Su paso por Supervivientes fue de lo más decepcionante y el colaborador no ha encajado con buen pie las críticas.

Mercedes Milá en una imagen de archivo
Mercedes Milá contesta a las amenazas de Kiko Matamoros | Europa Press

"Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas", comenzó diciendo Milá. "Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie", señaló. Unas palabras que recogía el exsuperviviente y de las que se defendió amenazando con desvelar cosas del pasado de la catalana.

"Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que a lo mejor modificaban un poco la imagen que tiene", manifestó Matamoros.

Como era de esperar, la prensa no tardó en hacerle llegar a Mercedes Milá las insinuaciones que había deslizado el colaborador. "Me la sopla", contestó la comunicadora dejando claro que no tiene intención de perder su tiempo con Matamoros.

Su reacción ha sido muy aplaudida por los seguidores de la periodista, pero no así por el tertuliano que volvía a arremeter contra ella.

Mercedes Milá "no ha sabido asimilar que el tiempo pasa"

Sálvame recogía la reacción de Mercedes Milá y el colaborador demostraba que no le había sentado del todo bien su actitud. Consciente de que ahora es una de las bazas con las que cuenta para seguir generando polémica, Matamoros volvía a cargar contra ella.

"Me parece una expresión malsonante e impropia de una señora con su trayectoria profesional", comenzaba opinando. "Ella no ha tenido un comportamiento ejemplar en los platós y creo que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa para todos", añadía.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko insiste en arremeter contra Mercedes Milá | España Diario

Acto seguido, quiso mandarle un mensaje directo a la que fue presentadora de Gran Hermano. "Hay una cosa que te viene muy bien, Mercedes: «cualquier tiempo pasado fue mejor», y eso es lo que te encaja, guapa", sentenció.

Unas declaraciones que retrotraen a cuando Milá fue presentadora del reality que marcó un antes y un después en Telecinco. Los colaboradores recordaron su trayectoria profesional al frente de Gran Hermano antes de que dejara de presentarlo. Fue entonces cuando Kiko deslizó otra insinuación: "Le dijeron que no, que te vas, cuidadín", volvió a amenazar.

Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá
Mercedes Milá no se achanta ante las amenazas del colaborador | GTRES

Según Mercedes, su marcha se debió a un problema de salud, pero al parecer Matamoros tiene otra versión. Una en la que la presentadora "no se marchó por voluntad propia", dando a entender que fue despedida.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022

Por el momento, la periodista no ha recogido el guante. Tocará esperar para ver si se reafirma en su actitud de no contestar o de lo contrario entra en la guerra contra el colaborador.