Carlota Corredera en un photocall de la cadena 100 en Bilbao

El mensaje de Carlota Corredera en la noche de 'Ahora, Olga' que pasó desapercibido

Carlota Corredera ataca sin piedad a Olga Moreno

Carlota Corredera se ha posicionado como la gran defensora de Rocío Carrasco, atrevimiento por el que se ha convertido en enemiga de Olga Moreno. La mujer de Antonio David rompió su silencio en un programa que Telecinco preparó para ella y la gallega no se tomó bien este privilegio.  

Carlota considera que la ganadora de Supervivientes 2021 ha formado parte del infierno que ha atravesado la nueva reina del feminismo. Sin embargo, lo más grave es que con su comportamiento está favoreciendo a la violencia vicaria.  

Olga Moreno se abrazó con David Flores tras alzarse con el premio de 200.000 euros, gesto que ha sido condenado por muchos expertos. Hay quien defiende que este comportamiento ha hecho mucho daño a Rocío Carrasco, así que la malagueña podría haber evitado la escena.  

Carlota Corredera reacciona en sus redes sociales

Carlota Corredera tiene una gran formación en igualdad de género y ha trabajado duro para que la sociedad se conciencia sobre el drama de Rociíto. Su problema es el mismo que han padecido otras mujeres, por lo que todo el mundo tiene que contribuir para que no se repita.

Ahora, Olga es una forma de dar voz a alguien que podría haber participado en un grave delito. Pero al no haber nada demostrado, la madrastra de Rocío Flores tiene todo el derecho del mundo a explicar su versión de los hechos.  

La sustituta de Jorge Javier Vázquez utilizó sus redes sociales para lanzar una indirecta que suponen un duro golpe para la enemiga de Carrasco. Antes de estrenarse el polémico programa, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con unas palabras cargadas de intención.  

“Antes de despertar al feminismo ya tenía hermanas y conocía el dulce sabor de la sonoridad”, escribe la periodista. Hay quien considera injusto que sitúe a Moreno en su punto de mira, pues parece que este odio incumple sus principios. 

Carlota  señala que, el problema que Rocío tiene con sus hijos, es por culpa de Olga. Recordemos que no mantienen contacto desde hace mucho tiempo y parece que la situación no se va a solucionar nunca.  

Corredera y la familia de Olga tienen muchos problemas  

La gallega se puso al frente de Contar la verdad para seguir viva y desde ese momento se convirtió en la gran aliada de Rociíto. Esta cercanía generó unas consecuencias terribles: la familia Moreno arremetió contra ella sin piedad.  

Raquel, hermana de Olga y cuñada de Antonio David, acusó a la comunicadora de estar manipulando para que la de Málaga no ganara Supervivientes. También amenazó con sacar a la luz los trapos sucios de todos los que atentaran contra la esposa de Flores.  

La presentadora de Sálvameha mantenido su postura hasta el final y muchos expertos aseguran que su comportamiento es intachable. Sin embargo, el público considera que se ha excedido en muchas ocasiones porque ha vetado a todas las voces que resultaban molestas.  

El gesto de Carlota horas antes de empezar Ahora, Olga no hace más que confirmar esta corriente. Todo el mundo debería ser escuchado hasta que el juez dicte sentencia, pues de momento no ha condenado a ninguno de los integrantes del drama.  

Carlota Corredera de Telecinco siempre se ha caracterizado por reproducir un discurso que favorecía a la igualdad entre hombres y mujeres. Es más, sacó un libro al mercado que se convirtió en una de las publicaciones más vendidas.  

Teniendo en cuenta la solidaridad que tiene con el género femenino, resulta muy difícil de comprender el motivo por el que detesta a Moreno. Rociíto asegura que su enemiga no es tan buena como parece, pero no ha aportado pruebas que demuestren su acusación. 

Antonio David ha logrado que los espectadores pongan en cuarentena a toda la gente que defiende enérgicamente a su exmujer. La última en caer ha sido Carlota, ¿quién será el siguiente?