Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa, de 'La Isla de las Tentaciones' lo hace oficial: su nuevo novio

Lo ha presentado en redes sociales

Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto ha presentado a su nuevo novio | Mediaset

Sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido Melyssa Pinto. Esta, que participó con su entonces novio (Tom Brusse), logró hacer que el público empatizara con ella, con su dolor. Y es que la joven fue testigo no solo de los tonteos de su chico con otras mujeres sino también de que él acabó intimando con Sandra.

Esas situaciones llevaron a que la catalana decidiera romper su relación de ocho meses, a pesar de que estaba muy enamorada.

Ahora, el tiempo ha pasado y parece que ha curado sus heridas. Tanto es así que ya tiene nuevo novio. Y lo ha presentado oficialmente en las redes sociales.

Melyssa y su nuevo amor

A través de su cuenta en Instagram es como la joven, que ha realizado también un cambio de look, ha presentado a su chico. En concreto, ha subido una 'story' a dicha red social para que todo el mundo pueda ponerle cara.

En dicha imagen se les puede ver a los dos muy cómplices, sonrientes y besándose bajo la luz de la luna. Una romántica instantánea que permite ver que están muy enamorados y también que él se llama Manuel. En concreto, aparece su perfil en Instagram (@manuel_moraiss), pero este es privado y no se puede, por tanto, acceder al mismo.

Captura de la storie de Melyssa Pinto besándose con su nuevo novio, Manuel Moraiss
Melyssa Pinto ha vuelto a encontrar el amor con Manuel Moraiss | Instagram

¿Quién es Manuel, nuevo novio de Melyssa?

Aunque ha sido ahora cuando hemos podido ver cómo es el novio actual de Melyssa, recientemente ella ya habló de él en público. Exactamente lo hizo hace unos días en el programa 'Viva la Vida' de Telecinco.

Allí expuso que ya estaba curada de todo el daño que le había hecho Tom, del que incluso desveló un chantaje que había urdido. Al mismo tiempo, reconoció que se encontraba muy feliz porque volvía a estar enamorada. Eso sí, también explicó que se trataba de un chico con el que había estado en el pasado y todo el mundo pensó que se trataba de Alberto Santana. Sí, del tronista con el que se marchó de 'MYHYV'. Pero no. Su actual pareja es portugués y se llama Manuel Moraiss Silva.

Melyssa Pinto expuso cómo han retomado la relación después de tanto tiempo. Y lo hizo diciendo: «Yo no lo buscaba, pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor».

En concreto, contó que «tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación».

Asimismo, no dudó en explicar que es alguien que no pertenece al mundo de la televisión y que quiere estar alejado de la misma.

Melyssa está recuperada totalmente del varapalo de Tom

Si Melyssa ha iniciado esta nueva relación es porque reconoció que está totalmente curada del varapalo sufrido con Tom Brusse. Así, no dudó en subrayar que la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones' le ha sido muy enriquecedora a pesar de todo.

Melyssa y Tom cara a cara en la hoguera de confrontación de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa está encantada de haber roto con Tom | Telecinco

Bajo su punto de vista, el programa y la ruptura con aquel le han servido para valorarse más a sí misma. De la misma manera, también le han sido útiles para abrir los ojos respecto a la persona que tenía al lado. Y a eso ha añadido que, además, considera que lo sucedido ha sido lo mejor que le podía ocurrir.

Así, de contundente y feliz está ahora Melyssa Pinto con su nueva vida. Y eso lo demuestra constantemente en sus redes sociales.