Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico

'El divorcio de Enrique Ponce es una mentira, a Paloma Cuevas la han engañado'

Federico Jiménez Losantos revela el motivo por el cuál el torero aún no ha firmado el divorcio

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | EspañaDiario

Está muy feliz con Ana Soria, sin embargo, Enrique Ponce parece no querer separarse de Paloma Cuevas, ya que todavía no ha firmado el divorcio. Hoy, en 'Es la mañana de Federico', Isabel González, Alaska y Daniel Carande han hablado sobre las declaraciones que la revista '¡Hola!' había realizado sobre la empresaria.

«¡Hola! habla por Paloma. Se moja con Paloma totalmente», sentenciaba Daniel Carande. Y es que al parecer, Paloma Cuevas estaría deseando separarse del que fuer su marido durante más de una década para iniciar sus planes de vivir en el extranjero. Por su parte, el torero también podría rehacer su vida con Ana Soria con «una boda por lo civil porque la nulidad eclesiástica nunca ha estado sobre la mesa»

«Yo dije que Enrique Ponce no firmaba por la sencilla razón por qué el padrino de Anita es Baltasar Garzón, y él no ha firmado el divorcio y anda con otra. Y si él es el padrino, amigo del padre, la solución de Paloma les parecerá que es demasiado amistosa y que el otro puede sacar más», ha revelado Federico Jiménez Losantos en esRadio.

El 'engaño' de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

Al parecer, este sería el verdadero engaño del torero hacia la que fue su mujer, además de su supuesta infidelidad con la estudiante de Derecho. «En eso se equivoca Paloma si cree que hace efecto. No hay más que ver a Enrique Ponce con Ana Soria, está ciego, no ve más allá ni verá.

Pero el fondo es que aquí han estado engañando a Paloma y a la familia diciendo que iban a firmar y no firman, que la relación era reciente y en realidad llevaban dos años. La familia de Paloma es gente buenísima y no creían que Enrique les pudiera engañar, pero lo han hecho, y quien te engaña una, te engaña veintiuna», continuaba diciendo el director de 'Las mañanas de Federico'.

Ya han pasado seis meses desde que saliese a la luz el romance entre la almeriense y el torero. A pesar de que ambos aseguraban llevar pocos meses juntos lo cierto es que diversas informaciones apuntan a que Ponce podría haberle sido desleal a la empresaria durante dos años, algo que dejaría claro porque el torero tiene tanta complicidad con su actual pareja.

Mientras tanto, Paloma Cuevas continúa manteniéndose al margen de la polémica y son contadas las apariciones de la empresaria después de que el escándalo saliese a la luz.