Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Inesperadas coincidencias de varios de 'La isla de las tentaciones': hay lío

Una última quedada ha dejado a muchos sorprendidos

'La isla de las tentaciones' parece no acabarse nunca. La segunda edición todavía no ha acabado del todo, ya que los espectadores todavía están a la espera de un último debate en el que se zanjaran todos los problemas que aún siguen presentes.

Pese a que ya son muchos los rumores que apuntan a que la tercera edición del 'reality' se estrenará en enero, todavía son muchos los cabos sueltos que no se han resuelto en esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Todas las parejas del programa han roto su relación a excepción de Alessandro Livi y Patricia. Precisamente estos dos acabaron muy bien. Ambos especularon con una posible boda y con un posible embarazo. Por contra, el resto de parejas como Melyssa y Tom o Marta y Lester han acabado realmente mal, peor que ninguna otra.

La gran mayoría de los participantes del 'reality' han guardado una bonita amistad, algo que ha quedado demostrado estos días en las redes sociales. Los perfiles de Instagram de Lester, Alessandro, o Tom han desvelado varias cosas que podrían cambiar la opinión de muchos. Las últimas historias de esta red social han sido reveladoras.

En primer lugar, se confirma que Lester sigue con Patri, o que al menos guardan una muy buena relación. Ambos se han ido a cenar junto a otros compañeros de edición. En la cena han coincidido con Tom, Alessandro o Ángel.

Se avecina lío

Lo que sorprende es que a excepción de Lester ninguno de ellos ha acudido con sus actuales parejas. Tom ha ido solo y ojo porque Alessandro Livi no ha llevado a su novia Patricia, sino que ha aparecido junto a Lía, la joven tentadora que casi pone en apuros su relación.

Patri pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación nada más ver el buen rollo que su novio tenía con la joven tentadora. La presentadora le denegó la posibilidad de hacerlo, ya que solo era su primera hoguera. Tras ver esto Patri salió corriendo muy enfadada.

Pese a este percance la pareja sigue junta, aunque Alessandro ha manifestado que su chica tiene que ser menos celosa, ya que con Lía no hizo nada, simplemente vivir la experiencia y sin faltar el respeto. Ahora mismo en el perfil del italiano no hay ninguna foto en la que aparezca con su novia.

Lo que está claro es que se puede avecinar lío, ya que Patri estaba muy celosa de Lía. Por si fuera poco ambos se han sentado juntos en la mesa. Las redes han empezado a  especular sobre lo sucedido. Además muchos han criticado esta quedada, ya que a juzgar por las imágenes no han respetado ni la distancia de seguridad ni el número de personas en un mismo lugar.

El debate final lo decidirá todo

Son muchas las coincidencias que se están viendo en las redes sociales. Lo que está claro es que los participantes de 'La isla de las tentaciones' han guardado una muy buena amistad. Las redes sociales están siendo sus principales herramientas para informar sobre sus actuales vidas.

Hay que recordar que durante la emisión del programa, la productora les prohibió cualquier tipo de actividad en las redes que diese a entender algo sobre sus relaciones. Estas imágenes van a traer cola.

En el debate final conoceremos por fin la situación real de todos los participantes del programa. Respecto a los rumores sobre la tercera edición, todo apunta a que empezará una vez acabe 'La casa fuerte'. Las fechas que se barajan son finales de enero de 2021, aunque con todo lo que está ocurriendo en España todo está en el aire.