Chenoa, con el pelo recogido y con gafas, llorando en el plató de 'Tu cara me suena'

Duro revés para Chenoa que se rompe tras perder a su compañera de vida

Se trata de alguien muy especial para la cantante

Esta semana, Chenoa ha recibido la buena noticia de que va a presentar el especial de Nochevieja en La 1 de TVE. Sin embargo, no todo es positivo en la vida de la cantante. Buena muestra de eso es que acaba de dar a conocer el duro revés que ha sufrido. Acaba de perder a alguien muy especial para ella, a su compañera de vida. Nos estamos refiriendo a su perrita Shirly, que este mes había cumplido diecisiete años.

Dieciséis años son, en concreto, los que su mascota llevaba al lado de ella, acompañándola en los mejores y en los peores momentos. Por eso, el dolor que siente la artista ahora es inmenso.

Shirly, un regalo de David Bisbal

Un bonito bichón maltés de color blanco era Shirly. Una perrita que, como la cantante dio a conocer en su libro 'Defectos perfectos', se la regaló David Bisbal. En concreto, el que entonces era su pareja decidió sorprenderla con esa perrita. Lo hizo, al parecer, dos meses antes de romper la relación, quizás como una manera de que aquella tuviera apoyo en el trance que se avecinaba.

Si Chenoa le puso ese nombre a su mascota fue en honor a grandes artistas de la historia. Nos estamos refiriendo a la actriz Shirley Temple y a la cantante Shirley Bassey.

Con la muerte de esta perrita, Chenoa pierde a su mascota más fiel y querida. No obstante, también podemos decir que rompe ya definitivamente los vínculos emocionales que, en cierta medida, la mantenían unida a Bisbal.

La trágica noticia

Igual que diera a conocer semanas atrás que su mascota estaba enferma, la cantante ha compartido con sus seguidores su trágico fallecimiento. Lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que tiene a aquella en sus brazos. Fotografía que ha decidido acompañarla del siguiente mensaje: «Hoy brilla una estrella en el cielo».

Una frase esa a la que ha añadido: «Shirly se fue como siempre, dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto, imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energia y todo lo que aprendí contigo. Descansa,sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

Condolencias para Chenoa de amigos y seguidores

Al publicar esta noticia, muchos son los fans, conocidos y amigos de la cantante que han querido transmitir su pesar por la muerte de Shirly. Buena muestra de eso es que su amiga de 'OT 1' Rosa López le ha dicho: «Lo siento mi niña». Y, de igual modo, lo han hecho otros compañeros de aquel programa, tales como Verónica Romero, Manu Tenorio, Natalia, Geno Machado, Gisela...

De la misma manera, también se han sumado a las condolencias otros famosos como Noemí Galera, David Moreno, Soraya Arnelas, Edurne o Marta Torné, entre otras.

Asimismo, sus seguidores no han dudado en arropar a Chenoa en estos duros momentos con mensajes como estos:

  • «Lo siento muchísimo. Ánimo que ella está y seguirá a tu lado siempre porque tú la llevas contigo dentro de ti».
  • «16 años de absoluta fidelidad se quedarán en tu recuerdo eternamente y eso es precioso. Un beso enorme, luchadora de corazón».
  • «Lo siento mucho, pequeña. Te mando todo el amor del mundo».

De esta forma, han querido animar a Chenoa en un día realmente duro a nivel emocional, pues ha perdido a su compañera de vida.