Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

Kiko Rivera la vuelve a liar y atiza a Isabel Pantoja con un contundente mensaje

El hijo de la tonadillera sigue en el foco mediático tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

La relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no está pasando por un buen momento. Madre e hijo están enfrentados tras las polémicas declaraciones del dj en 'Sábado Deluxe', donde acudió hace unas semanas para confesar varias infidelidades hacia su mujer y recaídas en las drogas.

Aunque todos los hechos que reveló Kiko Rivera correspondían al pasado, el hermano de Chabelita también habló de su situación actual.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones, me cuesta muchísimo» ha afirmado Kiko Rivera en el plató de Telecinco.

Las confesiones de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

Por si fuera poco, el dj está sumido en una gran depresión debido a su complicada situación laboral por la pandemia. Tras la prohibición del ocio nocturno, Kiko Rivera ya no ha percibido ingresos en concepto de bolos y fiestas.

«No soy feliz con lo que he conseguido en mi trabajo. Me siento defraudado, me siento un inútil» decía el dj muy decepcionado.

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
La entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' sigue teniendo repercusión. | Mediaset

Esta situación lo ha hecho tocar fondo y teme que la depresión que padece le pueda llevar nuevamente a recaer a las drogas.

«Siempre tengo el demonio en el hombro y estoy en alerta roja. Siempre (...). He tenido recaídas, varias. Actualmente estoy bien, pero últimamente tengo pensamientos muy malos, y como caiga otra vez en eso apaga y vámonos» ha asegurado Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'.

Isabel Pantoja, preocupada e indignada con su hijo a partes iguales

Las duras confesiones del dj han dejado muy tocada a Isabel Pantoja. Aquel día, la tonadillera no dudó en levantar el teléfono y mostrar todo su apoyo a su hijo.

Sin embargo, también le dejó ver que la situación actual con la pandemia era difícil para todos, unas palabras que parecieron restar importancia al problema de su hijo.

«Sabes lo mal que está el mundo de la cultura ahora. Si no puedes trabajar y tu mujer es la que tiene que llevar el dinero a casa no pasa nada, no debes sentirte mal. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, te haces daño tú y haces daño a las personas que te queremos» dijo la cantante en 'Sábado Deluxe'.

De hecho, algunos personajes públicos como el propio Jorge Javier consideraron que el reproche de Isabel Pantoja a su hijo fue desafortunado e innecesario. A partir de aquí comenzó un enfrentamiento entre madre e hijo que ha durado hasta el día de hoy.

Lejos de callarse y apartarse del foco público, Isabel Pantoja volvió a mostrar su enfado hacia Kiko Rivera con una llamada en directo a 'El Programa de Ana Rosa', donde estaba su hija Chabelita trabajando como colaboradora.

«Estoy nerviosa y cansada de escuchar mentiras. Me enteré de lo de mi hijo por televisión. El viernes me dijo que estaba feliz y luego me avisó de que no venía, porque se iba al Deluxe» ha asegurado la cantante a Ana Rosa Quintana.

Su hija intentó mediar en el conflicto familiar y mostró su enfado con su madre por llamar a la televisión para reprochar las declaraciones de Kiko Rivera.

«No tienes que llamar a ningún lado, que los problemas se solucionan en casa» le dijo Chabelita, que estaba de tertuliana en el programa.

El último mensaje de Kiko Rivera en Instagram a ¿Isabel Pantoja?

En este contexto actual que vive Kiko Rivera con su familia, no es de extrañar que su último mensaje en Instagram haya generado polémica.

A juzgar por sus palabras, el comentario podría ir directamente dirigido a Isabel Pantoja, en un intento de advertirle a su madre que se mantenga alejada de sus asuntos y no cuestione sus declaraciones en público. 

«A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua. (Es la primera foto que posteo que no es antigua, es Justito de ahora Kiko» ha escrito el dj en su perfil de Instagram.